Browsing Piura by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-5 of 5
-
Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación ... -
Publicidad digital en Instagram (reconocido influencer) y su efecto en la intención de compra de su comunidad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó establecer el efecto de la publicidad digital por un reconocido influencer de Lima en la intención de compra de sus seguidores en Instagram. La investigación tuvo una metodología de tipo aplicada ... -
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la ... -
Las redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes de un retail local, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que tienen las redes sociales con respecto a la decisión de compra en los clientes de un Retail local en Piura – 2023. Para la metodología ... -
Social media marketing y el posicionamiento de la marca Interfruits Perú S.A.C, Tambogrande – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande, 2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte ...