Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento
del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para
(Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto ...
Acceso abierto
El marketing ecológico y su relación con la contaminación ambiental de RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación de interés científico, tuvo como propósito
determinar la relación del marketing ecológico con la contaminación ambiental de
RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
El marketing social y su relación con la inclusión de mujeres con sobrepeso, Piura, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing
social con la inclusión de mujeres con sobrepeso. Utilizando una metodología
aplicada, no experimental, transversal y correlacional, su instrumento ...
Acceso abierto
Tacticas de promoción para el posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y servicios EIRL, Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio cuyo título refiere “Tacticas de promoción para el
posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y
servicios EIRL, Piura, 2016.”, se desarrolló en el año 2016 entre los meses ...
Acceso abierto