Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio de investigación tuvo como título Calidad de servicio y la
satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021, su objetivo general
fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ...
Acceso abierto
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes de secundaria de una institución educativa privada de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación científica tuvo como propósito determinar la
relación de la calidad del servicio educativo con la satisfacción de los estudiantes
de secundaria de una Institución Educativa Privada de Piura. Se ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y la elección de un centro médicoocupacional, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de identifica en que grado
la calidad de servicio se relaciona con la elección de un centro médico ocupacional.
El objetivo de esta investigación fue Identificar ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Tener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello
se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las
expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ...
Acceso abierto