Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento
del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para
(Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor e intención de compra de cursos online realizado por millennials de Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe
relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la intención de
compra de cursos online realizado por Millennials de Piura – ...
Acceso abierto
Canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario exportador de Pedregal – Tambogrande. Piura 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de
determinar el análisis de los canales de distribución del mango de exportación desde
la producción de los agricultores hasta el intermediario ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las
estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la
veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el ...
Acceso abierto
El marketing ecológico y su relación con la contaminación ambiental de RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación de interés científico, tuvo como propósito
determinar la relación del marketing ecológico con la contaminación ambiental de
RAEE en el distrito Veintiséis de Octubre. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
El marketing social y su relación con la inclusión de mujeres con sobrepeso, Piura, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing
social con la inclusión de mujeres con sobrepeso. Utilizando una metodología
aplicada, no experimental, transversal y correlacional, su instrumento ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto
de la ciudad de Piura 2021. El tipo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de
Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para
alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación ...
Acceso abierto