Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Publicidad de la Universidad César Vallejo y proceso de decisión de compra de sus estudiantes de Marketing y Dirección de Empresas. Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se titula “Publicidad de la universidad césar vallejo y proceso de
decisión de compra de sus estudiantes de marketing y dirección de empresas. Piura-2018”,
la cual tuvo como objetivo Determinar ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en la estación de juegos virtual - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de
comunicación integradas de marketing (CIM) en las empresas para captar clientes
potenciales. El objetivo de esta investigación consistió ...
Acceso abierto
El poder de los influencers como estrategia para conectar con los hábitos de consumo de la Generación Z
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como intención estudiar la relación que existe entre el poder
de los influencers y los hábitos de consumo de la generación Z Piura, 2023. Se
investigó como los influencers logran intervenir en los ...
Acceso abierto
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la
publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores
en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto
de la ciudad de Piura 2021. El tipo ...
Acceso abierto
Estrategias De Marketing Turistico Para Promover A La Isla Foca Como Destino Turístico Para Los Visitantes De La Provincia De Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing turístico para promover a la Isla Foca como destino turístico para los visitantes de la Provincia de Piura – 2016, que empleo una metodología ...
Acceso abierto
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de
Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para
alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación ...
Acceso abierto
Tacticas de promoción para el posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y servicios EIRL, Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio cuyo título refiere “Tacticas de promoción para el
posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y
servicios EIRL, Piura, 2016.”, se desarrolló en el año 2016 entre los meses ...
Acceso abierto