Listar Lima Norte por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y Servicios SAC en el cono norte, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y servicios SAC en el Cono Norte, Lima 2019. El método empleado fue el tipo de ... -
Gestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la gestión de almacén se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, ... -
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio de una empresa del rubro logístico, Sede Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abierto“Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio de una empresa del rubro Logístico, Sede Lima, 2022”, cuyo objetivo general es determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de servicio ... -
Gestión logística y calidad de servicio en la unidad de logística de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar de qué manera la gestión logística se relaciona con la calidad de servicio en la unidad logística de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas 2021. Con relación ... -
Gestión logística y su influencia en la calidad de servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara esta investigación, el objetivo general fue determinar la influencia de la gestión logística en la calidad de servicio en una empresa de transportes, Trujillo 2023. Cabe indicar que, la metodología tuvo un enfoque ... -
Gestión logística y su relación con la calidad de servicio en una municipalidad, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en una municipalidad, Cusco 2023. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Herramientas de gestión operativa y calidad de servicio en un aeropuerto internacional del Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación evidenció la problemática en un aeropuerto del Perú, donde ha sido remodelado dos veces en los últimos cinco años, mejorando la ampliación del muelle y nuevos servicios tecnológicos, aun así, ... -
Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación Impacto de la gestión de almacén en la calidad del servicio en un centro de distribución, Lima 2021-2022, su objetivo general fue cuantificar el impacto de la gestión de almacén en la calidad del ... -
Mejora logística del transporte en la calidad de servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida La mejora de la logística del transporte impacta en la Calidad de Servicio a clientes de una empresa de distribución de combustible 2022. El estudio fue de ... -
Productividad en una empresa de servicios, Lima 2019 al 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoProductividad en una empresa de servicios, Lima 2019 al 2021, es el título de la tesis en curso. Planteó como objetivo comparar la productividad en una empresa de servicios, en cuanto al aspecto metodológico podemos ...