Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 75
Análisis de los factores de producción que inciden en la oferta exportable de la alcachofa a Estados Unidos periodo 2015 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de los factores de producción
que inciden en la oferta exportable de la alcachofa a Estados Unidos, periodo 2015
– 2019”, el cual tiene por objetivo general, ...
Acceso abierto
Business intelligence para la competitividad empresarial en la exportadora de banano orgánico COOPABOH, Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación desarrollada tuvo como finalidad describir cual es la estrategia
de business intelligence para la competitividad empresarial en la exportadora de
banano orgánico COOPABOH.
La metodología que se utilizó ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora para la exportación de mango kent del distrito de Tambogrande al Mercado de Holanda, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Propuesta de Mejora para la Exportación de Mango Kent
del Distrito de Tambogrande al Mercado de Holanda, 2019”, empleó la metodología mixta,
de tipo descriptivo y diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto
El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de
Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020.
La ...
Acceso abierto
Marketing internacional y la exportación de café a los EE. UU en la C.A.C Cepro Yanesha, Villa Rica - Pasco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación presente tiene por objetivo el determinar la relación del
marketing internacional y la exportación de café en la C.A.C Cepro Yanesha,
2020. El estudio es, tipo aplicada, presenta un diseño de investigación ...
Acceso abierto
Marketing internacional en la importadora R&M Especialidades Médicas Vital S.A.C. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada “Marketing internacional en la importadora R&M
Especialidades Médicas Vital S.A.C. Lima,2020” tuvo como objetivo general
Determinar cómo el marketing internacional ha favorecido a la importadora ...
Acceso abierto
Barreras no arancelarias y proceso de exportación de cacao en grano a la Unión Europea 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las barreras
no arancelarias y la exportación de cacao en grano a la Unión Europea durante
el periodo 2018 - 2019. El tipo de investigación fue aplicada, ...
Acceso abierto
Plan de marketing internacional para la exportación de Pecos snack en la Empresa Manacorp SAC 2020 – 2023
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar un plan
de marketing internacional para la exportación de Pecos Snack en la empresa
Manacorp SAC 2020 - 2023; teniendo como objetivos específicos: ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y las exportaciones de cuadernos de la empresa Papelera Nacional S.A., Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación titulada Estrategias de marketing y las exportaciones de
cuadernos de la empresa Papelera Nacional S.A., Callao, 2020, se planteó como
objetivo principal determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Procesos operativos y estrategias de marketing para la agencia de carga internacional Perú Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo titulado “Procesos operativos y estrategias de marketing para la
agencia de carga internacional Perú Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en
el 2019” tiene por objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto