Listar Lima Este por asesor "Amaya García, César Enrique"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La asociatividad empresarial para la producción artesanal de tejidos en el sector de Jicamarca, distrito de Huarochirí, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Los cambios estructurales y el proceso de globalización han producido modificaciones en las condiciones en que opera la economía. Lo cual obligó a las micro y pequeñas empresas realizar innovaciones estratégicas para ... -
Estrategias de diferenciación de productos para lograr posicionamiento de mercado, desde la percepción de los clientes de la empresa Importaciones & Exportaciones H.C. S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de la investigación; ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DE PRODUCTOS PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO DE MERCADO, DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA "IMPORTACIONES & EXPORTACIONES H.C. SAC." Fue, ... -
Estrategias de fijación de precios en las MYPES exportadoras de joyería de plata de San Juan de Lurigancho, entre los años 2008 a 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)El principal objetivo de este estudio fue describir las estrategias de fijación de precios en las MYPES exportadoras de joyería de plata del distrito de San Juan Lurigancho, entre los años 2008 a 2012. Esta investigación ... -
Estrategias de promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las pymes productoras-exportadoras de prendas de vestir del emporio de gamarra la Victoria - Lima, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue evaluar la relación de la estrategia de Promoción internacional y el desarrollo de la competitividad en las Pymes productoras- exportadoras de confección del Emporio de Gamarra. ... -
La mezcla de mercadotecnia y el posicionamiento de mercado de la empresa importadora Show Light S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación se enfocó en describir, explicar y predecir los fenómenos en base a teorías, conocimientos, estudios científicos, entre otros; que están sujetos a las variables mezcla de mercadotecnia y posicionamiento ... -
El outsourcing y su relación en la productividad de mano de obra de las MYPES exportadoras de prendas de vestir de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis fue realizada con el fin de poder contar con la información necesaria el cual le permita a una empresa, mype o un negocio a determinar la relación que tiene el Outsourcing ante la productividad en este caso ... -
Relación entre la comercialización de prendas de vestir importadas chinas y las ventas del Emporio de Gamarra, Galería Guizado - Lima - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis pretende analizar la relación que existe entre la comercialización de prendas de vestir importadas chinas y las ventas del emporio de Gamarra, con el fin de determinar la relación que existe entre ellas. Si ...