Listar Lima Este por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología ... -
Estrategia de marketing y su incidencia en las exportaciones agroindustriales de la empresa Manufactura de Alimentos S.A en Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La tesis asumió el propósito de establecer la relación existente de las variables estrategias de marketing y exportaciones agroindustriales en la empresa ¨manufactura de alimentos S.A.C¨ en el Lima 2017, la investigación ... -
Gestión logística e importación de telas de las empresas importadoras en el distrito La Victoria, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado: “Gestión logística e importación de telas de las empresas importadoras en el distrito La Victoria, Lima – 2020”. Tuvo como objetivo general determinar si existe relación ... -
Marketing Digital e Innovación de las Mypes Exportadoras de Artesanías de la Galería Kaypi Artesanía, Miraflores – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación ... -
Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general ... -
Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado ... -
El marketing digital y la ventaja competitiva de las mypes exportadoras de artesanía, Lima- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing Digital y Ventaja Competitiva de las Mypes exportadoras de artesanía, Lima – 2017. El análisis de la primera variable se realizó a partir ... -
Marketing digital y posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los productos textiles con potencial exportador en la galería Inka Plaza, Miraflores, Lima-2018. ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre Marketing Digital y Posicionamiento de Marca de la empresa chilena Saga Falabella en el mall Real Plaza Centro Cívico – 2019. El estudio fue de tipo aplicado, ... -
Marketing digital, innovación y exportaciones de pymes textileras Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar el marketing digital y la innovación para la exportación de las pymes textileras, Lima - 2021. El informe de investigación fue de tipo aplicada, de enfoque cualitativo y ...