Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 334
-
Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulado “Herramientas tecnológicas para la mejora de los servicios de exportación de una empresa especializada en logística, Perú, 2023”; se ha elaborado con el propósito de evidenciar cómo las ... -
Análisis de la aplicación de los factores competitivos en la empresa exportadora de Páprika, Peragrow
(Universidad César Vallejo, 2013)El desarrollo de la competitividad empresarial se convierte en un elemento importante para la sobrevivencia de las empresas pues hoy en día se ha convertido en el nuevo paradigma económico para triunfar en el mundo, por ... -
Relación entre la comercialización de prendas de vestir importadas chinas y las ventas del Emporio de Gamarra, Galería Guizado - Lima - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis pretende analizar la relación que existe entre la comercialización de prendas de vestir importadas chinas y las ventas del emporio de Gamarra, con el fin de determinar la relación que existe entre ellas. Si ... -
El outsourcing y su relación en la productividad de mano de obra de las MYPES exportadoras de prendas de vestir de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis fue realizada con el fin de poder contar con la información necesaria el cual le permita a una empresa, mype o un negocio a determinar la relación que tiene el Outsourcing ante la productividad en este caso ... -
E-Commerce y la internacionalizaron en las pymes textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre el ecommerce y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2013, el estudio se basó ... -
Estrategias de diferenciación que aplican las empresas exportadoras de quinua orgánica para su posicionamiento en el mercado de Estados Unidos, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La diferenciación de productos es uno de los componentes más importantes de cualquier estrategia de marketing. Las percepciones de los clientes tienen gran importancia en este proceso porque las diferencias entre los ... -
Diagnóstico de sobrecostos de las importaciones vía aérea del mercado farmacéutico de lima caso: laboratorio NOVADERMA S.A.C, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En el desarrollo de la Tesis se hace un estudio detallado acerca del problema que está aquejando al Laboratorio Novaderma SAC, cuando importa sus mercancías a través de la vía aérea, si se compara con las importaciones ... -
Impacto de la certificación BASC en los operadores logísticos enfocados en el sector agroexportador, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de la certificación BASC en los operadores logísticos enfocados en el sector agroexportador, pues lo que se buscó fue describir que tan rentable fue la ... -
Análisis de la aplicación de estrategias de marketing en la MYPE textil tejada montes S.A.C. (TEMOSAC) en relación a la maximización de sus exportaciones
(Universidad César Vallejo, 2013)La siguiente investigación comprobó una teoría ya existente el cual es que la aplicación de estrategias de marketing en una empresa es fundamental para poder sobrevivir en el mercado y para poder crecer a nivel económico ... -
Acceso al financiamiento y la relación con el desarrollo de las exportaciones en las MYPES madereras-industriales del PIVES, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Se creyó conveniente realizar el presente estudio, debido a que existen sectores potenciales de exportación en nuestro país, cuyo crecimiento y expansión es limitado debido a la falta de apoyo y financiamiento de las ... -
Potencial exportador de las empresas de cerámicas, en la ciudad de Chulucanas - Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente, en la comercialización de Cerámicas ubicadas en la Ciudad de Chulucanas, Piura no se está considerando como factores claves y de importancia en diversos puntos entre ellos, la Producción, Gestión Económica, ... -
Oportunidades comerciales de la exportación de quinua orgánica de los productores en el distrito de Cusicancha-Huancavelica 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación se realizó en el Departamento de Huancavelica, provincia Huaytara, Distrito de Cusícancha, durante periodo 2014; Identificar las oportunidades comerciales de exportación que poseen los productores ... -
Determinantes de la intensidad exportadora a nivel de empresas en los sectores agroindustrial, metalmecánico y textil en el Perú periodo 2010 - 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación busca describir los determinantes de la intensidad exportadora a nivel de empresas en los sectores agroindustrial, metalmecánico y textil en el Perú durante el periodo 2010-2012. Se analiza la ... -
Promoción internacional y su relación con el desempeño exportador de prendas de vestir al mercado Americano: caso empresas exportadoras de Lima Metropolitana 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEsta tesis fue realizada con el fin de poder contar con la información necesaria de las empresas exportadoras de prendas de vestir de lima metropolitana a determinar la relación de Promoción Internacional con el Desempeño ... -
Estrategias de marketing y la exportación de artesanía textil al mercado de New York- USA, de las empresas del distrito de Hualhuas- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación Descriptiva Correlaciona! fueidentificar la relación entre las Estrategias de Marketing y la Exportación de Artesanía Textil al mercado de New York-USA, de las empresas ... -
Alianzas estratégicas para la internacionalización de los microempresarios del sector textil del emporio de Gamarra, Lima - Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general describir las alianzas estratégicas que promueven la internacionalización de los microempresarios del sector textil del emporio de Gamarra Lima – Perú, 2023.; para lo cual, se ... -
Comercio electrónico y estrategias de venta en Latinoamérica 2018 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se titula “Comercio electrónico y estrategias de venta en Latinoamérica 2018 – 2022”, el cual ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el comercio electrónico y las estrategias ... -
Comercio mercantil y operadores logísticos integrales, Callao, 2018- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se ha desarrollado con la finalidad de poder conocer el gran impacto de cuánto ayuda el comercio mercantil a los operadores logísticos, llevando como título “Comercio mercantil y operadores logísticos ... -
Clasificación de envases sostenibles para la exportación de productos agroindustriales
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas diversas industrias realizaron cambios de los envases para la exportación de productos agroindustriales por los problemas de contaminación que generan en el mundo los envases de composición en petróleo y la falta de ... -
Factores de producción y comercialización del carmín de cochinilla al mercado internacional 2018 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo titulado Factores de Producción y Comercialización del carmín de cochinilla al mercado internacional 2018 – 2022, se presentó para la obtención del grado de Licenciado de la carrera profesional de Negocios ...