Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El efecto del Drawback en las exportaciones de las Mypes Exportadoras del sector textil, 2015 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este trabajo de investigación se explicará sobre el efecto que tiene el régimen
arancelario Drawback con respecto al sector textil en sus exportaciones,
comprendidos en el rango de años del 2015-2019, cabe mencionar ...
Acceso abierto
Marketing digital y comercialización en mypes del sector textil de la galería Guizado del distrito La Victoria Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Abrir las puertas a estrategias que no se conocen y con las que lograremos el éxito
que anhela cualquier Mype del sector textilero no es tarea fácil, dado que operan
un deficiente uso de las herramientas del marketing ...
Acceso abierto
Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El motivo de esta investigación es determinar la relación entre el marketing
funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie en
el distrito de Los Olivos -Lima,2021. La metodología utilizada en ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportaciones de las micro y pequeñas empresas textiles, Lima Metropolitana del 2017 al 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presenta investigación titulada: “Estrategias de marketing y exportaciones de
las micro y pequeñas empresas textiles, Lima Metropolitana del 2017 al 2020”,
tuvo como objetivo general: Determinar el impacto de las ...
Acceso abierto
Inteligencia comercial en la exportación de prendas textiles de las Mypes del Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
la Inteligencia Comercial y la Exportación de prendas textiles de las Mypes del
emporio comercial de Gamarra, La Victoria 2021. Su ...
Acceso abierto
El marketing digital para el incremento de la fidelización de clientes de las mypes exportadoras de artesanía, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La actual investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el Marketing Digital y la Fidelización de clientes de las mypes exportadoras de
artesanía, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash SAC, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de
marketing digital y rentabilidad económica de la empresa exportadora de artesanía Pashash
SAC, distrito de San Martin de ...
Acceso abierto