Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias de marketing y la internacionalización en las empresas exportadoras textiles en el distrito de Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal del actual trabajo de investigación es determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing y la internacionalización en las
empresas exportadoras textiles del distrito de Ate, 2019. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y exportación del café de una cooperativa agraria cafetalera de la provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación, tiene como objetivo explicar la relación entre las estrategias
de marketing y exportación del café de una Cooperativa Agraria Cafetalera de la
provincia de San Ignacio – departamento Cajamarca – Perú, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de una empresa importadora en el distrito de Los Olivos, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
las estrategias de marketing y posicionamiento de una empresa importadora en el
distrito de Los Olivos, Lima 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para la exportación de polos de algodón a Estados Unidos por Mypes del Emporio de Gamarra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación se ha desarrollado con el principal objetivo de
determinar la relación existente entre las estrategias de marketing y la exportación
de polos de algodón a Estados Unidos por Mypes del Emporio ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y competitividad para incrementar las exportaciones del café en la provincia de Jaén, Región Cajamarca año, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo relacionar las estrategias de Marketing y
Competitividad para para incrementar las exportaciones del café en la provincia de
Jaén, Región Cajamarca año, 2021. El análisis de esta ...
Acceso abierto