Listar Piura por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se ha titulado “Análisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020”, tuvo como objetivo analizar como mejoraría ... -
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron ... -
Influencia de las herramientas del marketing digital en la internacionalización de servicios de la consultora Business Consulting SRL, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia de las herramientas del marketing digital en la internacionalización de servicios de la consultora Business Consulting SRL, Piura, 2021; ... -
Influencia del marketing digital en la exportación de mango kent en la región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la exportación de mango Kent en la región Piura, 2022. Se trató de un estudio de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital para la internacionalización de la artesanía de Paja Toquilla, Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general, determinar el nivel de aplicación de Marketing Digital para la Internacionalización de la artesanía de paja toquilla, Catacaos, 2022. La metodología considerada para la ... -
Marketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: ... -
Marketing digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu S.A.C – Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación consistió en determinar la relación entre el Marketing Digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu. S.A.C - Sullana, 2023. El enfoque metodológico adoptado fue ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa principal meta de esta investigación consistió en estimar la correlación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca dentro de la empresa Servicios Complementario Logística y Transporte DASCMF E.I.R.L, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa agroexportadora de banano orgánico de Piura 2022. El informe es de tipo ...