Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Exportación de Stevia y comercialización hacia el mercado europeo de la Corporación Miraflores S.A. en la Región Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación, se presenta a la Stevia, como un edulcorante
natural que sustituye el consumo del azúcar que genera enfermedades para el
ser humano. El consumidor busca alternativas de solución que ...
Acceso abierto
Fortalecimiento del proceso de comercialización del mango orgánico para mejorar la competitividad en el mercado internacional de la asociación APAGRO Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación es realizada con la finalidad de conocer el estado actual de la
asociación APAGRO en el mercado internacional y saber que tan consientes de esa situación
están los asociados y administrativos. A medida ...
Acceso abierto
Efectividad de las estrategias de marketing mix internacional aplicada a la Asociación Comunal de Productores de Banano Orgánico de Querecotillo, Sullana 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo principal evaluar la efectividad de las
estrategias de marketing de la Asociación Comunal de Productores de Banano
Organico de Querecotillo con la finalidad de determinar la importancia ...
Acceso abierto
Modelo de negocio del café Ucumari para la articulación comercial al mercado alemán de pequeños productores cafetaleros de Villa Rica, Pasco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se titula “Modelo de Negocio de Café Ucumari para la
Articulación Comercial al mercado Alemán de pequeños productores de Villa
Rica.Pasco-2018”, la cual tuvo como objetivo general: Diseñar un ...
Acceso abierto
Marketing mix internacional y desempeño comercial de las agroexportadoras de mango en la Región Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación desarrollada tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre el marketing mix internacional y el desempeño comercial de las
agroexportadoras de mango en la Región Piura Piura-2019; ...
Acceso abierto
Marketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre
el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco
Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: ...
Acceso abierto
Implicancia de la importación de limón Tahití en la comercialización de limón Sutil de los productores de la región Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación Implicancia de la importación de limón Tahití en la
comercialización de limón Sutil de los productores de la región Piura, 2023, tuvo
como propósito determinar cuál es la implicancia de la ...
Acceso abierto