Listar Chiclayo por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Asociatividad como estrategia para la exportación del mango Kent en los productores de la localidad de Insculas, Olmos, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer la asociatividad como estrategia para lograr la exportación del mango Kent en los productores de la localidad de Insculas, Olmos, Lambayeque. ... -
E-Commerce e internacionalización a ecuador de una empresa comercial de enseres domésticos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de ecommerce que contribuyan a la internacionalización de Ecuador de una empresa comercial de enseres domésticos, 2022. El tipo de investigación fue ... -
Estrategias de marketing para incrementar el volumen de exportación de las MYPES del sector agropecuario de la región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar las Estrategias de marketing necesarias para incrementar el volumen de exportación de las MYPE del sector agropecuario de la región Lambayeque, 2021. El tipo de ... -
Estrategias de marketing para incrementar la exportación de carne de cuy en la principal empresa exportadora al mercado estadounidense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que permitan incrementar las exportaciones de carne de cuy en la principal empresa al mercado estadounidense, 2021. El método utilizado fue ... -
Plan de marketing internacional para la exportación de Pecos snack en la Empresa Manacorp SAC 2020 – 2023
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar un plan de marketing internacional para la exportación de Pecos Snack en la empresa Manacorp SAC 2020 - 2023; teniendo como objetivos específicos: ...