Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de marketing internacional para la exportación de Pecos snack en la Empresa Manacorp SAC 2020 – 2023
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar un plan
de marketing internacional para la exportación de Pecos Snack en la empresa
Manacorp SAC 2020 - 2023; teniendo como objetivos específicos: ...
Acceso abierto
Asociatividad como estrategia para la exportación del mango Kent en los productores de la localidad de Insculas, Olmos, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer la
asociatividad como estrategia para lograr la exportación del mango Kent en los
productores de la localidad de Insculas, Olmos, Lambayeque. ...
Acceso abierto
E-Commerce e internacionalización a ecuador de una empresa comercial de enseres domésticos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de ecommerce que contribuyan a la internacionalización de Ecuador de una empresa
comercial de enseres domésticos, 2022. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar el volumen de exportación de las MYPES del sector agropecuario de la región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de esta investigación es determinar las Estrategias de marketing
necesarias para incrementar el volumen de exportación de las MYPE del sector
agropecuario de la región Lambayeque, 2021. El tipo de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar la exportación de carne de cuy en la principal empresa exportadora al mercado estadounidense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que
permitan incrementar las exportaciones de carne de cuy en la principal empresa al
mercado estadounidense, 2021. El método utilizado fue ...
Acceso abierto