Chiclayo: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 76
-
Distribución física internacional y exportación de arándano en las empresas agroexportadoras en un sector de la costa norte de Lambayeque y La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consistió en determinar la relación entre la distribución física internacional y la exportación de arándano en las empresas agroexportadoras de un sector de la costa norte de Lambayeque ... -
Estrategias competitivas y las PYMES exportadoras agrícolas de Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoHoy en día, la competitividad empresarial es un factor determinante en el desempeño Palabras clave: competitividad, exportación, pymes. de mercado de las empresas, esto para hacer frente a sus exigencias y obtener una ... -
Proceso de importación de equipos médicos para las empresas de la región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo elaborar un proceso de importación de equipos médicos para las empresas de la Región Lambayeque, 2021.El método utilizado fue Exploratorio-fenomenológico, ya que busca explorar, ... -
Influencia de la Certificación Fair Trade en las exportaciones de las organizaciones cafetaleras del departamento de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada influencia de la Certificación Fair Trade en las exportaciones de las organizaciones cafetaleras del departamento de Cajamarca, 2021, su objetivo principal es identificar la influencia de la ... -
Barreras a la exportación de cacao desde la percepción de los agricultores del distrito de Bellavista - Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las barreras a la exportación de cacao desde la percepción de los agricultores del distrito de Bellavista - Jaén, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque ... -
Distribución física internacional y la comercialización de productos hidrobiológicos sobre la pota de una empresa pesquera en Lambayeque hacia china 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación consistió en Identificar la relación que existe entre Distribución física internacional y la comercialización de productos hidrobiológicos sobre la pota de una empresa pesquera en ... -
Distribución internacional en mercados emergentes de Lambayeque exportador con miras al Bicentenario en 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta tesis, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la distribución internacional en mercados emergentes de Lambayeque exportador con miras al Bicentenario en 2021. En la metodología, el tipo de investigación ... -
Factores claves y exportaciones de uvas frescas en empresas agroindustriales de la región Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Factores claves y exportaciones de uvas frescas en empresas agroindustriales de la región Lambayeque 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre los factores claves de ... -
Análisis de la Logística Verde como estrategia para las empresas agroexportadoras de la región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa Logística verde es una herramienta de gestión que permite mitigar los daños causados por procesos productivos de las empresas, lo que conlleva a implementar nuevas estrategias para poder estar a la vanguardia de las ... -
Estrategias de exportación de las organizaciones de café en grano verde de Chirinos de la región de Cajamarca hacia el mercado Estados Unidos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de exportación que aplican las organizaciones de café en grano verde del distrito de Chirinos y a su vez se planteó los siguientes objetivos ... -
Análisis de la competitividad de las exportaciones de uva en la empresa Agrícola San Juan Chongoyape 2010-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa competitividad se ha convertido en un pilar muy importante para las empresas, porque gracias a ello, logra que las organizaciones este comprometidas con sus clientes, brindándoles un mejor servicio y producto. Asimismo, ... -
Estrategias de comercialización para incrementar la exportación de palta Hass en la región Lambayeque al mercado de Estados Unidos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar las estrategias de comercialización que permitan incrementar la exportación de palta Hass al mercado de Estados Unidos, de las empresas exportadoras de ... -
Estrategias de marketing para incrementar el volumen de exportación de las MYPES del sector agropecuario de la región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar las Estrategias de marketing necesarias para incrementar el volumen de exportación de las MYPE del sector agropecuario de la región Lambayeque, 2021. El tipo de ... -
Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo ... -
Análisis del impacto del Covid-19 en el desempeño exportador de los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones, 2010- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desempeño exportador es una herramienta que permite conocer cuán competitivo es un país en el mercado exterior; pero a consecuencia de la llegada del covid-19 a los países a nivel mundial, surge la necesidad de ... -
Estrategias de marketing para incrementar la exportación de carne de cuy en la principal empresa exportadora al mercado estadounidense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que permitan incrementar las exportaciones de carne de cuy en la principal empresa al mercado estadounidense, 2021. El método utilizado fue ... -
Mercadotecnia y exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú- Chiclayo en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la Mercadotecnia y las exportaciones de la Asociación de Artesanos de Monsefú en el año 2020. El método tuvo enfoque de tipo cuantitativo, ... -
Importación y comercialización de artículos de ferretería en empresas del Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio pretendió determinar la relación entre la importación y la comercialización de artículos de ferretería en empresas del Cercado de Lima, 2020. El tipo de investigación es cuantitativo de diseño no ... -
Importación directa de accesorios tecnológicos para su venta online de la empresa CoroniStore en la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “IMPORTACION DIRECTA DE ACCESORIOS TECNOLOGICOS PARA SU VENTA ONLINE DE LA EMPRESA CORONISTORE EN LA CIUDAD DE CHILAYO”-2020 tiene como objetivo principal la importación directa de ... -
Barreras no arancelarias en las exportaciones de espárrago fresco peruano a Estados Unidos en el segundo semestre del 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar que el cumplimiento correcto de las barreras no arancelarias evita el rechazo de las exportaciones de espárrago fresco de la empresa Agroindustrial Talsa S.A a Estados Unidos ...