Listar Callao por tema "Marketing internacional"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de marketing para la internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Callao – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general “Determinar la influencia de las Estrategias de Marketing para la Internacionalización de la empresa Amauta Soporte Global SAC, Bellavista – Callao 2020”. ... -
Estrategias de marketing y la importación de ropa China de la empresa RC21, Gamarra-Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente Investigación ha sido Establecer la Asociación de las Estrategias de Marketing en la Importación de ropa china de la empresa RC21, Gamarra - Lima, 2019. De igual modo, la metodología ... -
El marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación “El Marketing internacional y el posicionamiento estratégico de la empresa UNILENE S.A.C., Breña-2018” tuvo como objetivo general determinar la relación De qué manera se relaciona el marketing ... -
El marketing internacional y la competitividad de la empresa Southern Textile Network S.A.C, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se analiza la relación entre el marketing internacional y la competitividad de la empresa Southern Textile Network S.A.C, 2019, lo cual implico el uso de diferentes fuentes tanto primarias como ... -
El marketing internacional y los servicios logísticos de la empresa AUSA operaciones logísticas S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del marketing internacional y el servicio logístico, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la ...