Browsing Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros by Advisor "Bravo Huaynates, Guido Junior"
Now showing items 1-7 of 7
-
Dynamic glossary en la comprensión lectora en inglés en estudiantes de una institución educativa primaria, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La comprensión lectora es una de las competencias curriculares que genera mayor preocupación en el país debido a los bajos resultados que obtienen los estudiantes peruanos en las pruebas de rendimiento nacionales e ... -
Enfoque accional y producción escrita en francés, en estudiantes de la Alianza Francesa, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el enfoque accional y la producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima- ... -
Estrategias de aprendizaje y producción de textos escritos en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio está centrado en las estrategias de aprendizaje que realizan los estudiantes para producir textos escritos en inglés. El propósito es determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la ... -
Motivación académica y aprendizaje del idioma portugués en estudiantes de un Centro de Idiomas, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación trata de establecer la relación que existe entre la motivación académica y el aprendizaje del idioma portugués. El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, paro lo cual se escogió ... -
La música en la expresión y comprensión oral en inglés en estudiantes de una Institución Educativa Secundaria, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente tesis se ha centrado en el uso de la música como recurso didáctico para mejorar las capacidades de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes de 2do de secundaria de ... -
Recursos didácticos en la comprensión lectora en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima Provincias – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la Aplicación de los Recursos Didácticos en la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en el Área de Inglés de los estudiantes del 4° de ... -
Los videos y la expresión y comprensión oral de inglés, en estudiantes de una Institución Educativa, secundaria, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación trato de establecer la relación entre el video y la expresión y comprensión oral en el área de inglés, en los estudiantes de tercer grado de la I.E. Emilio Soyer Cabero del distrito de Chorrillos ...