Listar Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros por tema "Comprensión de lectura - Metodología"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes en un centro de idiomas-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar el efecto del programa Bloomfield en las competencias del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de un centro de idiomas-2020. La investigación tuvo un ... -
Gamificación en la comprensión Lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la influencia de la gamificación en la comprensión lectora en idioma inglés en una institución educativa privada, Huacho, 2021. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Habilidades metacognitivas en competencia lee textos discontinuos en inglés en estudiantes de la institución educativa San Antonio de Jicamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio buscó establecer la incidencia de las habilidades metacognitivas en la competencia lee textos discontinuos en inglés en discentes de tercero de secundaria del colegio San Antonio de Jicamarca de la UGEL O5, ... -
Uso de la estrategia interactiva Liveworksheets para mejorar la comprensión lectora del inglés en estudiantes de una institución educativa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general demostrar la influencia del uso de la estrategia interactiva liveworksheets en la mejora de la comprensión lectora del inglés en los estudiantes de una institución educativa, ...