Browsing Maestría en Docencia Universitaria by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de estudiantes de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las actitudes hacia el aprendizaje virtual y la satisfacción académica de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrias de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad de Ica, 2022. Asimismo, el tipo de ... -
Herramientas virtuales y satisfacción en alumnos de la segunda especialidad profesional en tomografía computarizada, Universidad Privada, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre las herramientas virtuales y la satisfacción de los alumnos de la segunda especialidad profesional en tomografía computarizada en una ... -
Los pilares del Flipped Classroom y satisfacción de estudiantes del curso virtual de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada los Pilares de Flipped Classroom y satisfacción de estudiantes del curso virtual de una universidad de Lima, 2021, tiene como propósito determinar la relación entre los pilares del Flipped ... -
Planeación estratégica y satisfacción de los estudiantes de un Instituto del distrito del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación su finalidad fue determinar la relación entre la planeación estratégica y la satisfacción de los estudiantes de un instituto del distrito del Callao. El estudio es de tipo básica y con diseño no ... -
Uso de las clases virtuales y su relación con la satisfacción de los estudiantes de una Universidad privada de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio es descriptivo correlacional básica simple cuantitativo de corte transversal en un determinado periodo de tiempo y espacio, tuvo como objetivo determinar la relación entre las clases virtuales y la satisfacción ...