Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Educación virtual y evaluación formativa en los estudiantes de la Institución Educativa Superior – Oxapampa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la educación virtual y la evaluación formativa en los estudiantes Educación virtual y
evaluación formativa en los estudiantes de la ...
Acceso abierto
Aprendizaje por descubrimiento y competencias investigativas en estudiantes de la carrera de Ecoturismo de una universidad pública de Quillabamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito del estudio fue determinar la relación entre el aprendizaje por
descubrimiento y las competencias investigativas en los estudiantes de la carrera
de ecoturismo de un Universidad de Quillabamba, 2021. Estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela Técnico Superior Policía Nacional del Perú de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación sobre Inteligencia emocional y Aprendizaje colaborativo
tuvo como objetivo establecer la relación existente entre inteligencia emocional y
aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Escuela ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y aprendizaje autónomo en estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad privada de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación titulada “Estrategias metacognitivas y aprendizaje autónomo en
estudiantes de la Facultad de Educación de una universidad privada de Lima, 2021”
tiene como objetivo determinar la relación entre las ...
Acceso abierto
La plataforma Moodle y el aprendizaje autónomo en la Escuela de Educación Primaria en una universidad de Trujillo el 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje autónomo en la Escuela de Educación Primaria de la Facultad de Educación de una universidad de ...
Acceso abierto