Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Actividad física y desarrollo emocional en estudiantes del noveno ciclo de una universidad privada, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue el determinar cómo influye la actividad
física en el desarrollo emocional de los alumnos del noveno ciclo de una
universidad privada, como una forma de contribuir al conocimiento ...
Acceso abierto
La evaluación formativa y su impacto en la calidad del aprendizaje por competencias en una universidad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “La evaluación formativa y su impacto en la calidad
de aprendizaje por competencias en una Universidad de Lima, 2022”; su objetivo
es explicar la medida del impacto de la evaluación formativa ...
Acceso abierto
Actitudes de los docentes universitarios hacia el diseño de los instrumentos de evaluación en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo determinar las actitudes que emplean los
docentes universitarios para diseñar sus instrumentos de evaluación en Lima, 2022.
Se utilizó un diseño fenomenológico hermenéutico con el ...
Acceso abierto
Evaluación formativa por agentes y competencias investigativas en estudiantes de educación física de una universidad pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la evaluación
formativa por agentes y las competencias investigativas en estudiantes de una
facultad de Educación Física de una universidad pública de ...
Acceso abierto
Uso de la rúbrica en la práctica evaluativa de los docentes de una universidad nacional en Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación determinó la existencia de una fina reciprocidad entre el uso
de una rúbrica como instrumento para evaluar con la práctica evaluativa de los
docentes universitarios de Jaén que laboran en una ...
Acceso abierto