Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Inteligencia emocional y aprendizaje de los derechos constitucionales de estudiantes de una universidad privada, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó para determinar la relación entre la
inteligencia emocional y el aprendizaje de los derechos constitucionales de los
estudiantes de una universidad privada, Lima 2016. Fue un estudio ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje autorregulado en estudiantes de fundamentos de electricidad-magnetismo de una universidad del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de
fundamentos de electricidad-magnetismo de una universidad ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de la carrera de administración en una universidad privada de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la
inteligencia emocional y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de la
carrera de administración en una universidad privada de Lima, ...
Acceso abierto
Aprendizaje autorregulado e inteligencia emocional de las estudiantes de educación inicial 2016 de la IESPP “Emilia Barcia Boniffatti”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo por objeto determinar la correlación entre el
Aprendizaje autorregulado con sus dimensiones ejecutiva, cognitiva,
motivacional y manejo del contexto, con la Inteligencia emocional en ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de psicología de una universidad particular de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
(Navarro 2017) así nació una encuesta realizada en la unidad educativa Santo Tomás
Apóstol de Riobamba el problema es que la inteligencia emocional no se refuerza en el
proceso de aprendizaje pues por ello el objetivo ...
Acceso abierto
Desarrollo de las inteligencias múltiples y la formación por competencias en la carrera de medicina de la Universidad Católica Evaluación y Aprendizaje 2021 Cuenca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio de investigación, tuvo como objetivo principal Determinar la
relación entre el desarrollo de las inteligencias múltiples con la formación por
competencias en el primer nivel de la carrera de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estrés académico en internos rotativos de enfermería que cursan su rotación en un hospital de Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo de esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la
influencia de la inteligencia emocional en el estrés académico de los internos
rotativos de enfermería que cursan su rotación en un hospital ...
Acceso abierto