Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aprendizaje cooperativo y competencias digitales en estudiantes del séptimo ciclo de educación de una universidad privada, Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la asociación del aprendizaje
cooperativo y competencias digitales en estudiantes del séptimo ciclo de educación
de una universidad privada de Trujillo. Fue una ...
Acceso abierto
Formación por competencias y aprendizaje significativo en estudiantes de un instituto tecnológico de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre formación
por competencias y aprendizaje significativo en estudiantes de un Instituto
Tecnológico de Cajamarca, 2022. El estudio se desarrolló bajo un ...
Acceso abierto
La rúbrica de evaluación y el aprendizaje formativo en estudiantes de arquitectura desde la perspectiva docente, Trujillo, 2022-I
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo el objetivo de determinar en qué medida se relaciona
la utilización de la rúbrica de evaluación con el aprendizaje formativo en los
estudiantes de los talleres intermedios de diseño ...
Acceso abierto
Valoración del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de educación superior en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis titulada “Valoración del uso didáctico de las TIC’S en estudiantes de
educación superior en la ciudad de Trujillo”, se realizó con el propósito de
categorizar las valoraciones del uso didáctico de las TIC’S en ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de un instituto tecnológico de la Región La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación denominado Herramientas digitales y
Aprendizaje Autónomo en Estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de
la Región la Libertad, 2022, tuvo como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto