Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Percepción del desempeño docente y aprendizaje significativo de matemática básica en estudiantes de ingeniería, en una Universidad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Universidad, 2019. El tipo de estudio fue de enfoque cuantitativo, por su nivel fue aplicada
y por su alcance explicativa, se tuvo una población de 1263 y se usó una muestra de 170, se
usó como técnica la encuesta y ...
Currículo por competencias y aprendizaje significativo de los estudiantes de Ciencias Políticas en una Universidad Privada de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este proyecto tuvo como fin ese de determinar la relación entre el currículo por
competencias y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera de Ciencias
Políticas de una Universidad Privada de Trujillo, ...
Acceso abierto
Influencia de aulas virtuales en el aprendizaje significativo en estudiantes de una institución educativa superior, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La educación en la actualidad siempre está sujeta a diversas innovaciones en lo
concerniente a sofisticada tecnología, en bien de la educación significativa y
principalmente brinda autonomía al estudiante para su preparación ...
Acceso abierto
La innovación tecnológica y el aprendizaje significativo en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
A través de la historia, la enseñanza a sufrido grandes cambios, hechos que nos
hicieron reflexionar y llevado hacer frente el proceso de enseñanza - aprendizaje
desde diversas perspectivas metodológicas. Frente al ...
Acceso abierto
Metodologías activas y aprendizaje en la Universidad César Vallejo de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El ser estudiante universitario no es fácil, es todo un reto. Aquí en el Perú un serio
problema que enfrenta el estudiante es el bajo rendimiento académico lo que
muchas veces deriva en frustración y por último en deserción ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional de Nutrición y Dietética de la Universidad Nacional de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación buscó determinar la relación entre la Estrategia Didáctica y el
Aprendizaje Significativo de los estudiantes del Programa de Nutrición y dietética de la
Universidad Nacional de Tumbes 2019. El ...
Acceso abierto