Search
Now showing items 1-6 of 6
Regulación emocional y rendimiento académico en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa del Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
la regulación emocional y el rendimiento académico en los estudiantes de segundo
grado de secundaria de una institución educativa del ...
Acceso abierto
Educación socioemocional y desempeño académico de estudiantes en una institución militar, Rímac, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de las emociones es un tema de suma importancia para el ámbito
educativo. El presente trabajo determinó la relación entre la educación
socioemocional y el desempeño académico en estudiante de un instituto ...
Acceso abierto
Incidencia del bilingüismo en el rendimiento académico del Área de Comunicación de estudiantes Shipibos de la UGEL 02, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la incidencia del bilingüismo
en el rendimiento académico del área de Comunicación de estudiantes shipibos de la
UGEL 02, Lima, 2022. Como variables se consideraron ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico en tiempo remoto en estudiantes de 1° de secundaria en una institución educativa, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación lleva por título “Aprendizaje cooperativo en
el rendimiento académico en tiempo remoto en estudiantes de 1° de secundaria
en una institución educativa, Comas, 2021.”, tuvo como ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes del área de comunicación de la I.E. Cristo Rey de Reyes, Los Olivos, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la relación
entre la Comprensión lectora y el Rendimiento Académico en estudiantes del área
de comunicación de la I.E Cristo Rey de Reyes, del distrito ...
Acceso abierto
Influencia del método comunicativo en el rendimiento académico de los alumnos del curso de portugués del 5to. ciclo de la Universidad San Ignacio de Loyola
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como propósito mostrar la clara influencia que ejerce la aplicación del método comunicativo en el rendimiento académico de los alumnos del curso de portugués del 5to. Ciclo de la Universidad ...
Acceso abierto