Listar Ciencias de la Comunicación por fecha de publicación
Mostrando ítems 61-80 de 2311
-
Análisis del lenguaje audiovisual y su aporte en la representación de los tipos de amor en el dorama "El Príncipe de la Azotea"
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo de investigación se ha centrado en las producciones audiovisuales coreanas, específicamente en el dorama “El príncipe de la azotea”; el tema surge a raíz del gran impacto que ha tenido estos últimos años la ... -
El tono de la comunicación en la publicidad: Análisis del spot televisivo Jueves de Pavita - San Fernando
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo se desarrolló un análisis del tono de comunicación publicitario presentado en el spot televisivo “Jueves de Pavita” de la empresa San Fernando, emitido en el mes de Junio del año 2012 para la ... -
Análisis del discurso de la propaganda impresa en volantes de la ONG la Revolución de la Cuchara
(Universidad César Vallejo, 2013)La propaganda no es un fenómeno reciente, son varios los estudios que la han explorado como realidad y herramienta de interrelación del proceso comunicativo colocando este contexto al centro de todos los planteamientos. ... -
Creación de un manual de estilo para revistas de sociales dirigida a jóvenes de Lima Norte, año 2013 caso: Revista Vista Norte
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad reflejar la identidad visual de la revista Vista Norte mediante sus elementos de Contenido y Estilo Gráfico. En ¡a primera parte del trabajo mencionamos el Objeto ... -
Análisis del cartel publicitario dentro del punto de venta del restaurante "Popeyes" de Real Plaza Pro-Los Olivos, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo constará de cuatro partes, en la primera se da una breve reseña del restaurante Popeyes y se presentarán los problemas y objetivos a analizar, se habla del contexto en el que se encuentra el local, ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las campañas del "Sí" y del "No" en la revocatoria a la alcaldesa de Lima Susana Villarán, en los Diarios Correo y Diario 16
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo analiza un hecho importante para nuestra nación y en especial para la ciudad de Lima, por primera vez se presentaba una solicitud de revocatoria contra la autoridad edil de la capital. Las insatisfacciones ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - Verano 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” ... -
Análisis de la representación de la imagen de la mujer peruana en las portadas de la revista "Pandora" durante el primer semestre del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre la representación de la mujer peruana en las portadas de la revista Pandora del primer semestre del 2013. La investigación ... -
Análisis del tratamiento de la información periodística sobre la exposición de menores de edad en el noticiario Edición Central de América televisión. Caso Maryori Keiko. 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo da a conocer los resultados de la investigación relacionado al tratamiento de la información periodística sobre la exposición de menores de edad en el noticiero edición central de América Televisión. ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las portadas de los diarios Depor y Líbero. Caso eliminación de la selección peruana en los partidos frente a Uruguay y Venezuela para las clasificatorias al mundial de fútbol Brasil 2014, del 3 al 12 de Setiembre del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el siguiente trabajo de investigación realizaremos el análisis del tratamiento periodístico que se desarrolló en las portadas de los diarios deportivos Depor y Libero sobre los partidos cruciales que afrontó la selección ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Los convocados" de cerveza Cristal, caso: spot "Cuando juega Perú, jugamos todos" 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el mensaje publicitario que propone cerveza Cristal a través del spot televisivo “Cuando juega Perú, jugamos todos”. Para realizar esta investigación he ... -
Análisis del tratamiento periodístico de las portadas del Diario Trome y Perú 21 sobre la amenaza de guerra de Corea del Norte del 25 del marzo de 2013 al 15 de abril del 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La siguiente investigación presenta el análisis del tratamiento periodístico de las portadas del diario Trome y Perú 21 sobre la amenaza de guerra de Corea del Norte, se observarán los diarios desde el 25 de marzo del ... -
Análisis del tratamiento periodístico del programa televisivo Cuarto Poder en el caso Myriam Fefer en Octubre de 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación tiene como fin analizar el tratamiento periodístico de un programa de televisión frente a un caso de asesinato en el Perú. -
Percepción de los estudiantes del colegio 2077 San Martín de Porres de Comas, 2013 sobre los valores que imparte la serie televisiva infantil "El Chavo del 8"
(Universidad César Vallejo, 2013)La tesis se realizó con el fin de ver de qué manera los valores de la serie televisiva “El chavo del 8” son percibidos por los alumnos de 1er año de secundaria de la Institución Educativa. 2077 “San Martín de Porres en ... -
Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte de la publicidad para ... -
Percepción de la comunicación interna del área de atención al cliente de movistar, en la empresa Atento Perú, junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia ... -
Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo "Joga Bonito" de la marca Nike, motivo Brasil y Portugal, año 2006
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como propósito analizar y describir como el spot publicitario de Nike “Joga Bonito” realizado en el 2006, refuerza su posicionamiento a través del ¡cono del deporte que es el fútbol y a ... -
Análisis de la percepción sobre la participación de personajes mediáticos en paneles, acerca de la campaña por el "NO" para la consulta popular de revocatoria en el personal docente del colegio particular "Liceo Santo Domingo" del distrito de Comas en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Una campaña política se considera un éxito cuando se logra cumplir con el objetivo de obtener el cargo público que el o los candidatos buscan; para lograr esa meta se puede recurrir a diferentes estrategias. El pasado ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios “La República” y “El Comercio” Caso: Autogolpe de estado del 5 de abril de 1992
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza el tratamiento informativo que las portadas de los diarios “La República” y “El Comercio” le brindaron al autogolpe de Estado del 5 de abril de 1992, cuando la época del ex dictador ... -
Análisis de contenido del programa cultural “La función de la palabra” del Canal TV Perú de los meses abril – mayo de 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente estudio, de nivel descriptivo, se analizaron los componentes del lenguaje audiovisual y el contenido del programa cultural La Función de la Palabra. Asimismo, aborda el estudio del espacio cultural en la ...