Listar Ciencias de la Comunicación por asesor "Pariona Benavides, Mariela Teresa"
Mostrando ítems 1-20 de 100
-
Análisis de la comunicación digital de la tienda online Siara store en la red social Facebook, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoFacebook, otorga en su mayoría las herramientas necesarias que mejoran la optimización y resultados de tu servicios, empresa o producto. Tal es así, que mediante las métricas que maneja Facebook, se pueden observar y ... -
Análisis de la comunicación persuasiva de una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis de la comunicación persuasiva de una telenovela peruana a través de sus actores, Lima 2002, tuvo como objetivo general Identificar las características de la comunicación ... -
Análisis de la crónica periodística en el portal IDL Reporteros acerca del secuestro de un periodista, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la crónica periodística en el portal IDL Reporteros acerca del secuestro de un periodista, Lima 2019” tuvo como objetivo general analizar las cualidades de la ... -
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender ... -
Análisis de la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del 2006, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo “Analizar la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del año 20006, Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general analizar la ... -
Análisis de la infodemia del discurso político de un candidato presidencial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada análisis de la infodemia del discurso político de un candidato presidencial, Lima, 2021, tuvo como objetivo general analizar la infodemia del discurso político de un candidato presidencial, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la película 1917
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo analizar la manera en que favoreció la narrativa audiovisual en la película 1917. Para esto, se utilizó una investigación del tipo aplicada con un enfoque cualitativo y diseño descriptivo; ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en el empoderamiento de la mujer en la película Soltera codiciada, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la narrativa audiovisual en el empoderamiento de la mujer en la película Soltera Codiciada, Lima 2021. La tesis está basada bajo la teoría del estructuralismo. Además, ... -
Análisis de la semiótica publicitaria del spot: Primer manual para criar niñas empoderadas, tiendas Maestro, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue analizar desde la semiótica publicitaria el spot: “Primer manual para criar niñas empoderadas” Tiendas Maestro, Lima, 2019. El tipo de investigación fue de tipo aplicada con un nivel ... -
Análisis de la transmisión de los partidos de la selección peruana en el mundial Rusia 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación (tesis), lleva como título, Análisis de la transmisión de los partidos de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, en ella ,el objetivo principal, fue determinar de qué manera ... -
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán. Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ... -
Análisis de las funciones comunicacionales del contenido de las publicaciones del fan page de la iglesia Catedral de Fe, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se busca analizar ¿Qué funciones comunicacionales presenta el contenido de las publicaciones del Fan Page de la iglesia “Catedral de Fe”, en Setiembre, Lima, 2020? , asimismo se determinó ... -
Análisis de los contenidos periodísticos de un programa de espectáculos en la televisión peruana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis de los contenidos periodísticos de un programa de espectáculos en la televisión peruana, 2020, tuvo como objetivo general analizar los contenidos periodísticos de un programa ... -
Análisis de los géneros periodísticos en La República, Caso Día Mundial de la Salud Mental, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los géneros periodísticos en La República caso, Día Mundial de la Salud Mental, 2019. El estudio tuvo un enfoque cualitativo, tipo aplicada, con diseño no experimental, ... -
Análisis de noticias en la edición digital de El Comercio caso: variación del dólar, octubre, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis de noticias en la edición digital de El Comercio caso: variación del dólar, octubre, Lima 2019 tuvo como objetivo general analizar las noticias de en la edición digital de El ... -
Análisis del discurso publicitario del spot ciudadanos del mañana Mibanco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el objetivo de comprender e interpretar el discurso publicitario del Spot “Ciudadanos del Mañana” Mibanco, Lima 2021. El enfoque de la investigación es cualitativo, presenta un ... -
Análisis del discurso televisivo del segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, Feria del Libro, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis del discurso televisivo del segmento “Leer para vivir” en la promoción de lectura, Feria del Libro, Lima – 2019, tuvo como objetivo general analizar las características del ... -
Análisis del formato Inmersivo 360º para generar engagement en una empresa de telecomunicaciones Lima, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl mundo va cambiando constantemente de la mano de la tecnología, la comunicación con señales paso a un teclado cibernético, el registro de pinturas quedaba en las cavernas, ahora se pueden imitar, cambiar y guardar en ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada análisis del lenguaje audiovisual de una propaganda emitida por una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019, tuvo como objetivo general describir el análisis del lenguaje audiovisual ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario ‘Renueva con Dimitree’ de Entel diciembre – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente tesis tuvo como principal objetivo analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario 'Renueva con Dimitree' de Entel diciembre - 2019. La metodología incluye la investigación cualitativa, con un diseño ...