Search
Now showing items 1-10 of 11
Relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaria del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín de Porres, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación tiene como finalidad llegar a saber la relación de la infografía y
la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de
primaría del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín ...
Percepción de los contenidos de la página de Facebook No a Keiko en los seguidores de 18 a 24 años del distrito de Los Olivos- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo perciben los
contenidos de la página de Facebook “No a Keiko” los seguidores de 18 a 24
años del distrito de Los Olivos?. Asimismo se determinó como ...
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de
la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18
a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, ...
Percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los vecinos de las juntas vecinales de la Urb. Parque Naranjal, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de
percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos,
en los vecinos de las juntas vecinales de la urb. ...
La percepción del proceso comunicativo de la campaña efectuada por la Municipalidad de Comas: Segregación en la fuente, en los estudiantes del 6º de primaria de la I.E.P Honores del Milagro, Junio 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación nació en base a la crisis ambiental que actualmente
afecta al planeta. Quizás para muchos sea un tema cliché o para otros un tema
de suma importancia, pero lo importante aquí es que si no se ...
Nivel de percepción de las características del espacio radial voces de lima este en los trabajadores de la empresa Casalinda con sede en San Juan de Lurigancho. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó, cuál es el nivel de percepción de las
características del espacio radial Voces de Lima Este en los trabajadores de
empresa Casalinda, como problema de investigación, asimismo se ...
Diseño de una pieza gráfica sobre “el uso saludable del móvil” y la percepción en estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea en Carabayllo, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación planteó encontrar la relación entre el Diseño de la pieza
gráfica sobre el uso saludable del móvil y la percepción en los estudiantes de la
I.E. Raúl Porras Barrenechea en Carabayllo, Lima, 2016. ...
Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del
mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes
del 5to año de secundaria de la institución educativa “San ...
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la
publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la
Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación ...
La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es
percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus
visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se
determinó ...