Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2449
Campaña de comunicación social para mejorar el conocimiento sobre trastornos alimenticios en estudiantes adolescentes
(Universidad César Vallejo, 2022)
Los adolescentes y jóvenes son más vulnerables a presentar un trastorno
alimenticio y lastimosamente en las escuelas nacionales no se da ningún tipo de
información sobre estos trastornos; en consecuencia, en la siguiente ...
Acceso abierto
La producción audiovisual presentada por los “STREAMERS” como formato emergente en el Perú. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación titulada: La producción audiovisual presentada por los
“STREAMERS” como formato emergente en el Perú tuvo como objetivo analizar
las etapas de producción audiovisual que presentan los Streamers ...
Acceso abierto
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo
objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas
comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ...
La acción comunicativa para la prevención de TB como herramienta para el cambio en pobladores de 18 a 25 años del Centro de Salud Faucett, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación objetivo en qué medida la Acción Comunicativa para la prevención
contra la TB es la causa del cambio en la población de 18 a 25 años del Centro de Salud Faucett.
La tesis de tipo cuantitativa, ...
Relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa pacífico seguros en la formación de imagen institucional de su público web, Enero - Febrero - Marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el
modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de
imagen institucional de su público web, enero - febrero ...
Análisis de la percepción sobre la publicidad BTL empleada por la Academia "Trilce" de Los Olivos en los jóvenes Ingresantes del Ciclo Semestral - Setiembre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la actualidad la importancia que le dan las empresas de productos y servicios a la publicidad
crece cada dia más, pues a lo largo del tiempo el desarrollo de estrategias y técnicas por parte
de la publicidad para ...
Acto comunicativo en la ciberdelincuencia de una billetera digital en comerciantes de un mercado del distrito de Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación buscó determinar cómo se presenta el acto comunicativo en
la ciberdelincuencia de una billetera digital en comerciantes de un mercado del
distrito de Carabayllo, 2023. Respecto a la metodología, pertenece ...
Acceso abierto
Libro Pop Up sobre El Caballero Carmelo y su impacto en la comprensión lectora en estudiantes de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del libro Pop
Up sobre El Caballero Carmelo y la comprensión lectora de estudiantes en una
institución educativa, Lurigancho - Chosica, Lima, 2023. Esta ...
Acceso abierto
Criterios que maneja la producción radial del programa "Más allá de las canas" de RPP Noticias, respecto a las demandas de la organización mundial de la salud sobre el envejecimiento poblacional, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación se enfoca en el análisis de los criterios de producción del programa radial "Más allá
de la canas" de RPP Noticias, cuyo público objetivo es el adulto mayor, respecto a las demandas de la
Organización ...
Estudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la
credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de
abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del ...
Acceso abierto