Search
Now showing items 1-10 of 317
Eficacia del merchandising visual en los clientes de Kentucky Fried Chicken del distrito de Comas, Lima, Perú 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la eficacia del
merchandising visual, para poder enterarnos si el establecimiento aplica de manera correcta
dicha estrategia tanto en el interior y ...
Acceso abierto
Infografía sobre la adicción al celular y la percepción visual en los alumnos de las instituciones educativas, Rímac, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre la Infografía sobre
la adicción al móvil y la percepción visual en los alumnos de las Instituciones Educativas,
Rímac, Lima, 2019. Esta investigación ...
Acceso abierto
La valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral en los colaboradores de la empresa privada Fractal, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como principal, identificar la relación existente
entre la valoración de la comunicación interna ascendente y el engagement laboral de la
empresa privada Fractal, Lima, 2019. ...
Acceso abierto
Infografía sobre violencia contra la mujer y la percepción visual en alumnos de I.E. de Cercado de Lima, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general definir la relación entre
la infografía sobre violencia contra la mujer y la percepción visual en alumnos de I.E. de
Cercado de Lima, Lima - 2018
El Tipo ...
Acceso abierto
Diseño de cuento sobre el bullying y la percepción en niños de primaria en dos I.E. de Los Olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el diseño de un cuento sobre el bullying y la percepción en niños de 1ro a 3ero de
primaria en dos I.E. de Los Olivos, Lima ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de comunicación digital en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación planteó una propuesta de comunicación digital a utilizarse en
la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Con esta tesis se ha podido realizar
un análisis, recopilar información y finalmente ...
Acceso abierto
Rediseño de identidad corporativa de la barbería La Estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y
la percepción de los clientes en SMP, Lima ...
Infografía sobre maltrato infantil y la percepción en estudiantes de un I.E de San Juan de Lurigancho, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tiene como objetivo de llegar a saber si existe la relación entre las
variables que son Infografía sobre Maltrato Infantil y la Percepción en estudiantes de un
I.E. de San Juan de Lurigancho, Lima ...
Acceso abierto
Libro objeto sobre seguridad vial y el aprendizaje de niños de primaria en I.E, San Martín de Porres, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de tesis se basa en la creación de un libro objeto sobre la Seguridad
Vial, el cual ayudará a tener presente los peligros a los que estamos expuestos, así como
también a desarrollar de manera productiva ...
Acceso abierto
Infografía sobre las 3R y la percepción visual en alumnos de tres I.E. de San Martín de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta presente investigación tiene como objetivo principal saber si existe la relación de la
infografía sobre las 3R y la percepción visual en alumnos de tres I.E de San Martín de
Porres, Lima, 2019. Este proyecto se llevó ...
Acceso abierto