Search
Eficacia de la estrategia comunicativa para el cambio social “Cambiemos el futuro del cáncer” en estudiantes de secundaria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El cáncer es una de las enfermedades más mortales en el mundo y en el Perú, las
altas tasas de mortalidad y de incidencia son un llamado a la acción. A esto se le
suma, la presencia de la desinformación con respecto a ...
Acceso abierto
Análisis de la adaptación cinematográfica de la novela estadounidense La Niebla de Stephen King
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación analiza la adaptación cinematográfica dirigida por
Frank Darabont de la novela literaria La Niebla (King, 1980). El cine es un medio
que va de la mano con la literatura, por ello este trabajo ...
Acceso abierto
Tratamiento de la información futbolística y el periodismo deportivo emitido por Piura tv
(Universidad César Vallejo, 2022)
La Investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el tratamiento de
la información y el periodismo deportivo emitido por Piura Tv, 2022. Siendo la
metodología de tipo básica con diseño no experimental y ...
Acceso abierto
El perfil del profesional Community Manager en las redes sociales Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se concentra en conocer el perfil del profesional Community
Manager, un profesional el cual es el encargado de las redes sociales en la
interacción y el intermediario que facilita la comunicación o ...
Acceso abierto
Inclusión social en niños: Comunicación visual en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Inclusión Social en niños: Comunicación Visual
en la Institución Educativa Inicial Privada Estrellitas La Merced. Trujillo, 2022, la
cual ha sido realizada con estudiantes de 5 años de ...
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y
finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta
por imágenes y sonidos, a través de ellos se ...
Acceso abierto
Análisis del discurso televisivo de “Cuarto Poder” en la segunda vuelta de las Elecciones Generales, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo se llevó a cabo con el propósito de analizar la naturaleza del
discurso televisivo del programa de reportajes y entrevistas Cuarto Poder
durante la segunda vuelta electoral Perú 2021. Se abordó con ...
Acceso abierto
Diseño editorial del periódico semanal Región TV y la percepción visual en el público del Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
entre el diseño editorial y la percepción visual. Por ello se diseñó un periódico
digital semanal, donde se tomó en cuenta los campos del ...
Acceso abierto
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación
de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca
más – Lima 2018. El problema general se formuló según la ...
Acceso abierto
Análisis de la adaptación del guion de la telenovela Colorina versión peruana Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la adaptación del guion de la
telenovela Colorina versión peruana Lima – 2022 , la investigación fue de enfoque
cualitativo, en cuanto a la metodología de investigación ...
Acceso abierto