Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Propuesta de un plan de comunicación digital en la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación planteó una propuesta de comunicación digital a utilizarse en
la fan page de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. Con esta tesis se ha podido realizar
un análisis, recopilar información y finalmente ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima.
Esta ...
Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación titulado “Las redes sociales y la campaña electoral de
un partido político, Chaclacayo 2019, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre
las redes sociales y la campaña ...
Acceso abierto
Eficacia de las promociones a través de Facebook y las ventas en la Estética Láser Renasce de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de las 12 promociones a través de Facebook y las ventas en la estética Láser Renasce de Los Olivos,2019. Para ello se hizo ...
Acceso abierto
Contenidos que configuran delitos contra el honor en Facebook y su repercusión en la decisión de los votantes en las elecciones regionales y municipales en Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera los
contenidos que configuran delitos contra el honor, emitidos a través de Facebook, han
repercutido en la decisión de los votantes en ...
Acceso abierto
Plan de comunicación digital basado en las plataformas virtuales de Wordpress, Facebook e Instagram para mejorar la imagen institucional de la Asociación Voluntarios sin Fronteras La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación cualitativo con diseño de plan de acción tuvo como
objetivo principal mejorar la imagen institucional de la Asociación Juvenil Voluntarios Sin
Fronteras a través de un plan de ...
Acceso abierto
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ...
Acceso abierto
Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la
red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo,
2019. El enfoque es cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar ...
Acceso abierto