Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional
del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el
distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible ...
Acceso abierto
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la
publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la
Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación ...
Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el
mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros
vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ...
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi Mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 años, Colegio “San Lucas”, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)
El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el
jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 -
35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao.
Para el ...
Relación entre la publicidad storytelling “El capitán Gálvez” de la bebida alcohólica Pilsen Callao y la recordación de la marca en hombres de 20 a 25 años del Instituto TECSUP de la carrera mantenimiento de maquinaria pesada, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación que existe entre las
variables publicidad storytelling y la recordación de marca. Por lo que se propone como
objetivo principal determinar la relación ...