Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Calidad de los servicios"
Now showing items 21-40 of 423
-
Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa ... -
Calidad de atención y satisfacción del asegurado SIS recibida en la unidad de seguros del HLM durante el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentado orienta su objetivo en determinar la influencia de la calidad de atención en el nivel de satisfacción de los pacientes asegurados del SIS que acuden a la Unidad de Seguros del HLM en el periodo 2022, ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el Centro de Salud Fortaleza de Ate - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la tesis denominada “Calidad de Atención y satisfacción del paciente con corona virus- 19 en el centro de salud Fortaleza de Ate - 2020”, el objetivo general fue Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Calidad de atención y satisfacción del usuario en consulta externa de traumatología en el Hospital Regional Lambayeque 2019; tiene como objetivo Calidad de atención y satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chorrillos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se planteó como propósito de analizar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chorrillos, Lima 2021. El tipo de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Unidad Desconcentrada Regional del Seguro Integral de Salud Tumbes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el seguro integral del salud región Tumbes, 2018. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción en víctimas de violencia contra las mujeres de la Comunidad Kechwa Wayku – Comisaría Lamas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción en víctimas de violencia contra las mujeres de la Comunidad Kechwa Wayku – Comisaría Lamas, 2019; por consiguiente, identificar ... -
Calidad de capacidad operativa registral y su efecto en la satisfacción del usuario, zona registral Nº V-sede Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por finalidad en determinar el efecto de la calidad de capacidad operativa registral en la satisfacción del usuario, de la zona registral Nº V-sede Trujillo, durante el año 2020, es importante ... -
Calidad de expedientes técnicos y prestaciones adicionales de obras en la Municipalidad provincial de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de expedientes técnicos, con las prestaciones adicionales de obras, en la Municipalidad Provincial de Moyobamba. El tipo de investigación, ... -
Calidad de la atención y cumplimiento de los derechos del paciente en el puesto de salud Milagro de Jesús 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la IPRESS Milagro de Jesús Collique comas, teniendo como objetivo determinar qué relación entre la calidad de atención y cumplimiento de los derechos del paciente IPRESS Milagro ... -
La calidad de los servicios de gestión tecnológica e informática de la universidad particular de Chiclayo y su relación con la satisfacción del usuario
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación es evaluar la satisfacción del usuario en relación al uso de los sistemas de gestión tecnológica e informática en la Universidad Particular de Chiclayo. Se consideró que la opinión ... -
Calidad de los servicios de saneamiento y satisfacción de los usuarios en un distrito del departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo, el analizar la relación entre la calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción en los usuarios, en un distrito del departamento de Lambayeque; para lo cual fue necesario aplicar ... -
Calidad de servicio del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en instituciones educativas públicas de Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo objetivo fue: Determinar el nivel de la calidad de servicio del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en Instituciones Educativas Públicas del distrito de Santa Anita 2021. El ... -
Calidad de servicio del serenazgo y satisfacción de los vecinos de la urbanización La Libertad en Santiago de Surco 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de relación que tienen la calidad de servicio del serenazgo y la satisfacción de los vecinos de la urbanización la libertad en Santiago de Surco en el actual ... -
Calidad de servicio en pandemia y satisfacción del usuario en la oficina de normalización previsional – ONP Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la calidad del servicio en pandemia y la satisfacción del usuario en la Oficina de Normalización Previsional - ONP Miraflores, ... -
Calidad de servicio en Supermercado Metro, Breña, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio en el Supermercado Metro, Breña de la ciudad de Lima, 2019. Por tal razón se realizó una investigación de enfoque mixto, de diseño secuencial, ... -
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021. Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ... -
Calidad de servicio para satisfacción del usuario en una entidad pública, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realiza ante los problemas de gestión dentro de una institución Pública, en la cual requiere aplicar un modelo de calidad de servicio con el fin de mejorar la satisfacción del usuario, es por ... -
Calidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio respecto al manual de buenas prácticas en dispensación y fidelización de Mi Farma – Huaraz, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ...