Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Calidad"
Now showing items 61-80 of 289
-
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Cliente (Socio) En La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Quillabamba - Quillacoop Quillabamba – Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación permite abordar temas relacionados a la calidad de servicio y la satisfacción del cliente teniendo como escenario la Cooperativa de Ahorro y crédito Quillabamba “Quillacoop” sede Quillabamba - ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una institución prestadora de servicios de salud, Lima – 2023. La metodología empleada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Marilia Garden, Junín-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa realización del presente estudio estuvo orientado a identificar la relación entre el Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Empresa Marilia Garden, Junín-2023, donde se considera que el estudio contribuirá ... -
Calidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Servicio de Emergencia Obstétrica de un hospital del distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general que fue analizar la influencia existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia obstétrica de un hospital del distrito ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Módulo de Atención al Ciudadano del Congreso de la República – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La propuesta de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Módulo de Atención al Ciudadano del Congreso de la República 2016. La metodología de la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación está titulado como: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022, es de enfoque cuantitativo y su nivel es correlacional. Su ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en trámites virtuales en el Archivo Central del Poder Judicial – sede Natasha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del usuario en la realización de sus trámites virtuales en el Archivo Central del Poder ... -
Calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción en clientes de la empresa La Viña 13, Tarapoto - 2023. La misma que fue de tipo básica y de diseño no experimental tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción en el mercado mayorista de Santa Anita - Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa calidad de servicio en el mercado mayorista de Santa Anita es un problema cotidiano en la población, causando malestar entre los concurrentes por la atención deficiente que brindan los mayoristas, generando malestar ... -
Calidad de servicio y tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022. Este estudio fue de tipo ... -
Calidad del gasto del programa presupuestal 0001: programa articulado nutricional en la Red de Salud Bagua 2015 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general: Evaluar la calidad del gasto del Programa Presupuestal 0001: Programa Articulado Nutricional en la Red de Salud Bagua 2015-2018, para proponer un ... -
Calidad del gasto público y presupuesto por resultados en servidores públicos de un municipio distrital del departamento de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objeto del presente estudio fue demostrar si existe relación entre calidad del gasto público y presupuesto para resultados en servidores públicos de un municipio del departamento Ica, 2023. Se presenta en la línea de ... -
Calidad Del Servicio De Agua Potable Y La Resolución De Reclamos Por Facturación En La Empresa Prestadora De Servicios SEDACUSCO S.A. En El Periodo 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar de qué manera se relacionan la Calidad del Servicio de Agua Potable y la Resolución de Reclamos por Facturación en la Empresa Prestadora ... -
Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018. El trabajo de ... -
Calidad del servicio eléctrico y nivel de satisfacción de los usuarios de la provincia de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo general establecer la relación existente entre la calidad del servicio eléctrico que se brinda, con el grado de satisfacción por parte de los usuarios de la provincia de ... -
Calidad Del Servicio Médico En El Centro De Salud De San Ignacio-Cajamarca.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Calidad de Servicio Médico en el Centro de Salud de San Ignacio–Cajamarca, se da en respuesta a la problemática descontento por parte de la población usuaria de los servicios médicos que oferta ... -
Calidad del Servicio Público y cumplimiento de pago de Arbitrios en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCalidad del Servicio Público y el Cumplimiento de Pago de los Arbitrios en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2018” La presente tesis se enfoca en las nuevas tendencias de la competitividad y la modernización ... -
La calidad del servicio según la percepción de los usuarios de la unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar el nivel de percepción de los usuarios respecto a la confiabilidad de la Unidad de Gestión Educativa Local 02 - 2016, en torno a la ...