Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 177
-
Ambiente físico y calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, ... -
Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general analizar la situación de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín. La metodología de estudio fue de enfoque cualitativo, ya ... -
Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del hospital san José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación titulada “Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del Hospital San José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015”, el ... -
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y ... -
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de ... -
Calidad de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de medicina del Hospital Cayetano Heredia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado: “Cálida de atención de la enfermera y satisfacción del paciente adulto mayor del servicio de Medicina del Hospital Cayetano Heredia Lima 2016”. Tuvo como objetivo: Establecer ... -
Calidad de atención de los pacientes adictos en el Hospital Hermilio Valdizán y en el centro de rehabilitación de Ñaña, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, Comparar el nivel de calidad de atención de los pacientes adictos en el Hospital Hermilio Valdizán y en el centro de rehabilitación de Ñaña durante el periodo de enero ... -
Calidad de Atención de los Usuarios en ESSALUD, San Miguel 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Calidad de atención de los usuarios en Essalud, San Miguel, 2015”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de atención, de los usuarios en el Hospital I Octavio Mongrut ... -
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ... -
Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES - Breña 2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál ... -
Calidad de atención en laboratorios clínicos de hospitales públicos de Cercado de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de la calidad de los laboratorios clínicos en Hospitales Públicos de Cercado de Lima, según la perspectiva de sus usuarios externos. La investigación realizada ... -
Calidad de atención en los consultorios externos del servicio de medicina especializada en psiquiatría del hospital San José - Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En el presente trabajo de investigación titulado: “Calidad de Atención en los consultorios externos del servicio de medicina especializada en psiquiatría del hospital San José – Carmen de la Legua - Reynoso – Callao – ... -
Calidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa del servicio de medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, el Agustino, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: Calidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa del servicio de medicina del hospital Nacional Hipólito Unanue, El Agustino, 2016; tuvo como objetivo general, ... -
Calidad de atención médica en el servicio de cardiología del HNAAA para acreditación internacional
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolla en usuarios del servicio de cardiología del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, se estudia las dimensiones de calidad para acreditación internacional. Investigación es ... -
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida ... -
Calidad de Atención percibida por los pacientes en los consultorios de medicina y cirugía de un hospital nacional de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de Atención percibida por los pacientes en los consultorios de medicina y cirugía de un hospital nacional de Lima - 2017”. El objetivo general fue comparar la calidad de servicio ... -
Calidad de atención percibida por los usuarios de la Oficina Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ejecutada fue determinar la calidad de atención percibida por los usuarios de la Oficina Registral del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención postventa y la fidelización de clientes compradores de seguros del Banco de Crédito del Perú - Mega Plaza Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención postventa y la fidelización de clientes en las ventas de seguros en el Banco de Crédito Del Perú - Mega Plaza Chimbote, ... -
Calidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un Despacho Congresal, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un despacho Congresal, Lima - 2016”, tiene como objetivo principal Conocer la Calidad de Atención al ciudadano en un Despacho ... -
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se ...