Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad"
Mostrando ítems 41-60 de 289
-
Calidad de servicio administrativo y la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “Calidad de servicio administrativo y la atención a los usuarios del Instituto Nacional de Oftalmología”; tiene como objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio de trámite administrativo municipal y su influencia en la satisfacción del ciudadano
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada “Influencia de la calidad de servicio del trámite administrativo municipal en la satisfacción del ciudadano 2016” tuvo el propósito de explicar las causas que influyen en la percepción y ... -
Calidad de servicio del proveedor y satisfacción de los usuarios pertenecientes al programa Qaliwarma en las instituciones educativas de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio que brinda el proveedor y la satisfacción de los usuarios pertenecientes a las Instituciones ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de la Sede Lima y la Sede San Borja del Registro de Identificación del ciudadano, Lima-2023, empleando ... -
Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y ... -
Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de ... -
Calidad de servicio en un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de proponer la calidad de servicio que se brinda en el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina, 2016. Como toda organización, el Instituto Superior ... -
Calidad de servicio percepción y expectativas del usuario Hospital María Auxiliadora 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La Investigación trata sobre la calidad de servicio percepción y expectativa del usuario, Hospital María Auxiliadora 2016, el propósito de la investigación y objetivo principal, es lograr determinar la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio según usuarios externos de las Demuna de Los Olivos e Independencia Octubre, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio según usuarios externos de la Demuna de Los Olivos e Independencia, Octubre 2016”, consideró como objetivo general determinar si existe diferencia en la percepción ... -
Calidad de servicio y atención al contribuyente en una institución tributaria del distrito Ayacucho – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada calidad de servicio y atención al contribuyente en una institución tributaria del distrito Ayacucho 2023, tuvo como objetivo determinar correlación que existe entre las variables. Con ... -
Calidad de servicio y gestión de valores máximos admisibles en una empresa prestadora de servicios – Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación, se propuso “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio que brinda el área de Valores Máximos Admisibles de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento- GRAU S.A, ... -
La calidad de servicio y la fidelización del cliente de banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existía entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente de la banca microempresa de la agencia Canto Grande de Scotiabank – Lima ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del centro de Fisioterapia y Podología, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente son variables fundamentales en cualquier negocio, incluido el sector de la fisioterapia. Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ... -
Calidad de servicio y posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el posicionamiento en la empresa Agua de Mesa Pingüino, Juanjui – 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación - agencia Moyobamba - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del presente estudio fue conocer la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de los sectores salud y educación beneficiarios de los préstamos Multired del Banco de la Nación del ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de EMAPA Bellavista, 2019. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016”, tiene como ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de telemedicina de una Microred de la Convención - Cusco durante la pandemia COVID19
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y satisfacción en los usuarios del servicio de Telemedicina de una Microred de La Convención – Cusco durante la pandemia COVID19.El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales INABIF. 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales INABIF; la ...