Listar Facultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 81-100 de 177
-
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la dirección de titulación y catastro rural de Puno – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se ha planteado como objetivo principal establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Dirección de Titulación y Catastro Rural ... -
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en la municipalidad del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general explicar si existe relación positiva entre la gestión administrativa y la calidad de atención al usuario en la Municipalidad del Callao, 2021, para lo cual se implementó ... -
Gestión administrativa y calidad de atención de los colaboradores de un centro de salud del cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa calidad de atención florece como un compromiso inquebrantable, y la gestión administrativa se convierte en la brújula que guía a las organizaciones hacia la entrega de servicios excepcionales. Este estudio tuvo como ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en el Hospital II-E Banda de Shilcayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre gestión administrativa y la calidad atención en el Hospital” II-E Banda de Shilcayo -”2023. El tipo de investigación fue básico, diseño no experimental, ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en el módulo de citas en un hospital de Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en el módulo de citas en un hospital de Bagua Grande, centrando el análisis desde la realidad existente en los ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en una entidad pública de la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoActualmente la gestión en general y la atención brindada por la entidad pública de Trujillo, es percibida como de baja calidad en atención al ciudadano relacionado a la práctica del modelo de gestión administrativa ... -
Gestión administrativa y calidad de la información estadística en una institución del sector justicia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Gestión administrativa y calidad de la información estadística en una institución del sector justicia, 2022”; tuvo por objetivo principal determinar la relación entre ambas variables. ... -
Gestión administrativa y la calidad de atención en la gerencia de desarrollo social en una municipalidad provincial de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación planteo el principal objetivo de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención en el área usuaria en la gerencia de desarrollo Social en una municipalidad provincial de ... -
Gestión administrativa, calidad de atención en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital del Rímac, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar, manera de la gestión Administrativa y Calidad de Atención incide en la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital del Rímac 2022. Los instrumentos que ... -
Gestión de abastecimiento de productos farmacéuticos y la calidad del servicio de atención del hospital II EsSalud Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión del abastecimiento de productos farmacéuticos y la calidad del servicio de atención en el hospital II EsSalud Huaraz, 2023. El tipo ... -
Gestión de atención y reducción del tiempo de espera de los pacientes del CMI Laura Rodríguez Dulanto D., Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el siguiente estudio el objetivo principal fue determinar la relación entre gestión de atención y reducción del tiempo de espera de los pacientes del CMI Laura Rodríguez Dulanto D., Comas 2019. El método empleado fue ... -
Gestión de calidad en bodegas para efectivizar el gasto público en un hospital de segundo nivel, de los Ríos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo generar una propuesta de gestión de calidad en bodegas de almacenamiento de medicamentos y dispositivos médicos para efectivizar el gasto público en un Hospital de Segundo Nivel de Los ... -
Gestión de citas médicas vía web y calidad de atención en salud de un hospital pediátrico en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio evalúa la relación entre la gestión de citas médicas vía web y la calidad de atención en un hospital pediátrico de Lima en 2023. Los objetivos incluyen analizar la eficacia del registro, el impacto del tiempo ... -
Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se enfoca principalmente en determinar el grado de influencia que existe entre la gestión de incidentes y la atención de solicitudes enviadas al Ministerio de Economía y Finanzas ... -
Gestión de políticas públicas y calidad de atención en emergencia de un centro de salud, Huánuco – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis titulado la gestión de políticas públicas y la calidad atención en emergencia de un centro de salud, Huánuco 2023. Se tuvo como objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión de ... -
Gestión de procesos administrativos y calidad de atención en usuarios del Ministerio Público en el hospital Hermilio Valdizán. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación que tuvo como título “Gestión de procesos administrativos y calidad de atención en usuarios del Ministerio Público en el hospital Hermilio Valdizán. Lima, 2016” partió del problema general ¿Qué relación ... -
Gestión de procesos y calidad de atención de la escuela de ingeniería de sistemas de una universidad particular de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de procesos y la calidad de atención de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de una Universidad Particular de Lima 2022. La investigación tuvo ... -
Gestión de proyectos en la calidad de atención de los trabajadores de un gobierno local de la región Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la gestión de proyectos en la calidad de atención de los trabajadores de un gobierno local de la Región Callao, 2022. El tipo de investigación fue básica ... -
Gestión de reclamos y calidad de atención al usuario en el Hospital Regional del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Reforma y modernización del Estado. El objetivo de la investigación fue Determinar la relación entre la gestión de reclamo y la calidad de atención al usuario en ... -
Gestión de seguridad del paciente y calidad del cuidado enfermero durante la pandemia por COVID-19 en el INEN, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la gestión de seguridad del paciente y la calidad del cuidado enfermero durante la pandemia por COVID-19 en el INEN, 2020. ...