Search
Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que se ha desarrollado consideró como objetivo principal,
determinar el nivel de relación entre la gestión del talento humano con la calidad
del servicio en el municipio de Abancay, 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en el Cantón Balzar, provincia del Guayas, Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre
gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en
el Cantón de Balzar Provincia del Guayas, 2018. ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Para elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad
de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación
que existe entre estos conceptos desde la ...
Acceso abierto
Relación entre perfil profesional y calidad de servicio de los gerentes del Gobierno Regional de Tumbes - Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La eficiencia de las organizaciones y sus peculiaridades en el funcionamiento, exige el
cumplimiento de funciones de los dirigentes de la institución, como en los Gobiernos
Regionales, denota importancia el rol de los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en población vulnerable de la Red de Salud Datem del Marañon, Loreto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario en población vulnerable de la Red de Salud
Datem del Marañón, Loreto – 2022. La investigación fue tipo ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de
consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general
determinar la incidencia de la calidad ...
Acceso abierto
El desempeño laboral y satisfacción de la calidad de la atención de los usuarios. UGEL de Ferreñafe. Noviembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de este trabajo de investigación es determinar el desempeño laboral y la
satisfacción de la calidad de la atención de los usuarios UGEL de Ferreñafe, noviembre
2018.
La investigación se realizó bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Gestión administrativa en la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa San Román-Juliaca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada: Gestión administrativa en la mejora de la atención al usuario en la Unidad de
Gestión Educativa San Román-Juliaca, 2016, cuyo estudio se llevó a cabo en la región de Puno,
provincia de San Román, tuvo ...
Acceso abierto
Propuesta de programa de desarrollo de personas basado en el compromiso organizacional para mejorar el servicio administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local 04 Trujillo Sur Este en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación presenta como propuesta el diseño de un programa de
desarrollo de personas para mejorar el compromiso organizacional en el servicio
administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local 04 ...
Acceso abierto
Plan estratégico CRM para mejorar la calidad de servicio al cliente en la discoteca Toñitos Club de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, se estructura especificando las características técnicas de la estrategia
integral que constituyen el sistema de planeación estratégico, los principales elementos que forman
el servicio al ...
Acceso abierto