Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 381
Gestión del talento humano y calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación que se ha desarrollado consideró como objetivo principal,
determinar el nivel de relación entre la gestión del talento humano con la calidad
del servicio en el municipio de Abancay, 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en población vulnerable de la Red de Salud Datem del Marañon, Loreto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario en población vulnerable de la Red de Salud
Datem del Marañón, Loreto – 2022. La investigación fue tipo ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de
consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general
determinar la incidencia de la calidad ...
Acceso abierto
Propuesta de programa de desarrollo de personas basado en el compromiso organizacional para mejorar el servicio administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local 04 Trujillo Sur Este en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación presenta como propuesta el diseño de un programa de
desarrollo de personas para mejorar el compromiso organizacional en el servicio
administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local 04 ...
Acceso abierto
Plan estratégico CRM para mejorar la calidad de servicio al cliente en la discoteca Toñitos Club de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, se estructura especificando las características técnicas de la estrategia
integral que constituyen el sistema de planeación estratégico, los principales elementos que forman
el servicio al ...
Acceso abierto
Cuidado humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del Hospital Florencia de Mora, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cuidado
humanizado del servicio de hospitalización y la satisfacción del usuario externo del
Hospital Florencia de Mora, Trujillo 2019. De enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los trabajadores del centro de salud de Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación: Calidad de atención de servicio y el nivel de satisfacción
del trabajador del centro de salud de Ciudad Eten, se planteó como objetivo Determinar
la correlación entre calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La “presente investigación parte del objetivo: El objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico ...
Acceso abierto
Habilidades directivas y atención al usuario en las fiscalías Superiores Penales del Ministerio Público, distrito Fiscal de Ucayali, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre habilidades directivas y la atención al usuario en las Fiscalías Superiores Penales del Ministerio Público, distrito fiscal de Ucayali, 2019. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en Supermercado Metro, Breña, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio en el
Supermercado Metro, Breña de la ciudad de Lima, 2019. Por tal razón se realizó una
investigación de enfoque mixto, de diseño secuencial, ...
Acceso abierto