Search
Calidad de servicio alimentario a partir de expectativas y percepciones de usuarios del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en I.E. del distrito de Tamburco, Abancay - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio titulado “Calidad de servicio alimentario a partir de
expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación
Escolar Qali Warma en I.E. del distrito de Tamburco, Abancay - 2014”, ...
La gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en las oficinas de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la Investigación fue determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio al usuario en las oficinas de la
Superintendencia Nacional de Registro Públicos de Lima, 2014. La ...
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital
Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima,
2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá ...
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la
Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la ...
Gestión Administrativa y su relación con la calidad de servicio de la ONP, Centro de Atención Lima Sur, 2014 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de la Oficina de Normalización
Previsional (ONP) del Centro de Atención Lima- Sur, 2014- 2015. ...
La calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado comisaría Vitarte, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y satisfacción según usuarios del juzgado de paz letrado
comisaria vitarte 2014, la población es de 325 usuarios, ...
Calidad de Servicio y Satisfacción de usuarios del Programa Nacional Vida Digna, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios del Programa Nacional Vida
Digna del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ...
Gestión administrativa y calidad de servicio según pacientes de Traumatología Hospital Nacional Cayetano Heredia, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la gestión administrativa y la calidad de servicio según pacientes de
Traumatología Hospital Nacional Cayetano Heredia 2014. La población ...
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad
La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de
percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de ...
Las competencias laborales y su relación con la calidad de atención del personal de nutrición del Hospital María Auxiliadora-Lima- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la investigación consistió en Determinar la relación entre las
competencias laborales y calidad de atención, de los usuarios del comedor central
del Hospital María Auxiliadora, el estudio se llevó a cabo ...