Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
La inteligencia emocional y el aprendizaje en la educación básica regular: Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, se enfoca en analizar la importancia de la
Inteligencia Emocional en el Aprendizaje de los estudiantes de la Educación Básica
Regular mediante una revisión sistemática. Descriptivo, ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada: “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en el
ciberbullying de estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, 2020”,
tuvo como objetivo determinar la incidencia de la ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área ciencias sociales en estudiantes de una institución educativa pública de Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente Investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área ciencias sociales en
estudiantes de una institución educativa pública de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje autorregulado en estudiantes de fundamentos de electricidad-magnetismo de una universidad del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado en estudiantes de
fundamentos de electricidad-magnetismo de una universidad ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizajes de educación para el trabajo en estudiantes de una institución educativa, Chancayllo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la
Inteligencia emocional y logros de aprendizajes de Educación para el trabajo en
estudiantes de una Institución Educativa, Chancayllo 2021.
El ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de una institución educativa pública de Huamanga, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que
existe entre inteligencia emocional y aprendizaje significativo en estudiantes de
educación primaria de una institución educativa pública ...
Acceso abierto
Desarrollo de las inteligencias múltiples y la formación por competencias en la carrera de medicina de la Universidad Católica Evaluación y Aprendizaje 2021 Cuenca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio de investigación, tuvo como objetivo principal Determinar la
relación entre el desarrollo de las inteligencias múltiples con la formación por
competencias en el primer nivel de la carrera de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y el aprendizaje de los estudiantes de 7mo de básico de la Unidad Educativa Teodoro Kelly
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Inteligencia Emocional y el Aprendizajede los Estudiantes de 7mo de Básico de la Unidad Educativa Teodoro Kelly, 2021” y tuvo como objetivo determinar la relación de la inteligencia ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y aprendizaje de ciencias naturales en estudiantes de primaria de una institución educativa de Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la
inteligencia emocional en el proceso de aprendizaje de las Ciencias Naturales. El
diseño fue cuasiexperimental de corte longitudinal, de ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y el logro de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de VI del colegio IS Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación entre
la inteligencia emocional y el logro de aprendizaje del área de comunicación en los
estudiantes del VI ciclo del colegio IS Comas El ...
Acceso abierto