Listar Facultad de Ciencias de la Salud por tema "Calidad"
Mostrando ítems 41-60 de 137
-
Calidad de registros de enfermería y gestión del cuidado de enfermería en emergencia del hospital San Juan de Lurigancho -2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe ha observado la falta de la estandarización en el llenado de las anotaciones de enfermería por parte del personal, lo cual impide el correcto registro, lo que puede interferir en la mejora de los cuidados a los ... -
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos de un Hospital Regional de Policía – ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015”, partió del problema general ¿Existe relación entre la ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En La Dispensación De Productos Farmacéuticos Del Centro De Salud Paiján, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario con la dispensación de productos farmacéuticos en el Centro de Salud Paiján, 2018, se desarrolló una investigación ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Paciente En La Consulta Externa De Cirugía De Tórax Y Cardiovascular En El Hospital Regional José Cayetano Heredia Piura- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario paciente en la consulta externa de cirugía de tórax y cardiovascular en el hospital regional José Cayetano Heredia Piura- 2018”, La investigación ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario que Acude al Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer “Calidad de servicio y satisfacción del usuario que acude al servicio de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Pomabamba, Ancash – 2017”. El ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de pacientes atendidos en la Clínica Doctor Sonrisas – Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto de investigación fue conocer la relación entre la fidelización del paciente y la calidad del servicio en la Clínica Doctor Sonrisas en Nuevo Chimbote, Ancash, 2022.Se utilizó la metodología ... -
Calidad del cuidado de enfermería y deserción al control de CRED en menores de 1 año del C.S Sangarará 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo General: Describir la relación entre Calidad del cuidado de enfermería y deserción al control CRED en menores de 1 año del C.S. Sangarará. Metodología: El paradigma de investigación fue el positivista, el enfoque ... -
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario externo del servicio de hemodiálisis del Hospital Alberto Sabogal Sologuren - Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del usuario externo del servicio de hemodiálisis del Hospital ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente Hospitalizado en el Servicio de Emergencias del Hospital Regional Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de Emergencias del Hospital Regional ... -
Calidad del cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario hospitalizado. Servicio de medicina. Hospital San Juan de Dios de Pisco 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Objetivo: El propósito del estudio fue determinar la relación de la calidad del cuidado de enfermería con la satisfacción del usuario hospitalizado en el servicio de Medicina del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2015. ... -
Calidad del registro de historia clínica en consultorios externos, del Establecimiento de Salud La Unión, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación buscó Determinar las diferencias en la calidad del registro de las historias clínicas de los consultorios externos del establecimiento de Salud la Unión Piura- 2020. Planteado bajo un paradigma ... -
Calidad del servicio al usuario externo en el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación, fue evaluar la calidad del servicio brindado al usuario externo, por el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2018; mediante la valoración ... -
Calidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La Calidad en el Servicio de Atención de acuerdo a Camarasa (2004) “La Calidad de los servicios de atención constituyen el conjunto de prestaciones y atenciones que el cliente espera recibir de la organización que los ... -
Calidad del Servicio en el Centro de Estimulación y Terapia para Niños con Discapacidad “San José Misericordioso”, Tacna – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tiene el objetivo de medir el nivel de la calidad del servicio brindado por el Centro de estimulación y terapia para niños con Discapacidad “San José Misericordioso” de la ciudad de Tacna en el 2018. Investigación ... -
Calidad percibida de la atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente hospitalizado en el INCOR Jesús Maria-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la calidad percibida de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el INCOR. Jesús Maria-2013 La muestra ... -
Calidad y Satisfacción de Pacientes Atendidos en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud Huallcor-San Nicolás Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de la atención y la Satisfacción de los usuarios pacientes que fueron atendidos en el servicio de obstetricia del puesto de salud ... -
Calidad y Satisfacción Familiar del Neonato-Niño en el Servicio de Neonatología y Pediatría. Hospital Regional de Loreto-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tiene como propósito demostrar la relación de la calidad con la satisfacción familiar del servicio de Neonatología y Pediatría del Hospital Regional de Loreto 2018. Es una investigación cuali-cuantitativo, ...