Search
Now showing items 1-10 of 22
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención del área Crecimiento y Desarrollo del Puesto Salud Aullán, junio - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación expuesta se ha desarrollado con la principal intención de
determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo y la
calidad de atención en el área de Crecimiento y Desarrollo (CRED) ...
Acceso abierto
Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la
calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en
febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ...
Acceso abierto
Cultura de seguridad del paciente y calidad asistencial: revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
La Cultura de Seguridad del paciente y Calidad sanitaria se contemplan como una necesidad que
ayudaría a disminuir eventos adversos, para lo cual resulta indispensable contar con el compromiso de
las personas y de las ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el laboratorio del Centro de Salud Bellavista, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Se empleó un enfoque cuantitativo, una investigación de tipo experimental de tipo
descriptivo correlacional en una muestra de 131 usuarios de diferente sexo,
aplicándose como instrumento el cuestionario para el recojo ...
Acceso abierto
Calidad de atención e inteligencia emocional de usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio se efectuó con la finalidad de determinar la calidad de
atención e inteligencia emocional percibidas por usuarios de consulta externa del
Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. La metodología ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, servicio de Neonatología Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la investigación fue describir las variables de la calidad de la
atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo, servicio de neonatología,
hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote ...
Acceso abierto
Estrés laboral sanitario y calidad de atención percibida por usuarios externos del Hospital Básico de Vinces durante COVID-19, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de estrés
laboral sanitario y el nivel de calidad de atención percibidos por usuarios externos
del Hospital Básico de Vinces, durante COVID-19; se ...
Acceso abierto
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que
existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los
usuarios del CLAS Batanes 2019.
El tipo ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud - San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca establecer la relación entre el tiempo de espera y
la calidad de atención odontológica en pacientes del Centro de Salud- San Martín
de Porres, las variables utilizadas fueron tiempo de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia del Hospital Distrital Jerusalén Trujillo, Julio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre calidad de
atención y satisfacción del usuario atendido en Servicio de Emergencia del Hospital
Distrital Jerusalén, Trujillo, Julio 2020. Método de ...
Acceso abierto