Redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Educación, UNMSM Lima-2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Redes sociales en el aprendizaje de los estudiantes del
cuarto ciclo de la Facultad de Educación, UNMSM Lima 2019, tuvo como objetivo
general determinar la incidencia que tienen las Redes sociales en el aprendizaje de los
estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Educación en el área de Didáctica general,
de la UNMSM Lima 2019. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en
escala de Likert para las variables Redes sociales y Aprendizaje. Estos instrumentos
fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron
que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básico,
de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo
conformada por 90 estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Educación en el área de
Didáctica General de la UNMSM. La técnica empleada para recolectar información fue
la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios. Los mismos
que se validaron a través de juicios de expertos.
Colecciones
- Lima Norte [1501]