Factores de satisfacción estudiantil por el servicio académico de la FCA UNAC 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Factores de satisfacción estudiantil por el servicio
académico de la FCA UNAC 2019, tuvo como objetivo general identificar el factor
predominante de satisfacción estudiantil por el servicio académico de la FCA UNAC
2019.
El instrumento que se utilizó fue un cuestionario en escala de Likert para la variable
Factores de satisfacción estudiantil. Este instrumento fue sometido al análisis respectivo
de confiabilidad y validez, que determinaron que el cuestionario tiene validez y
confiabilidad.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue
descriptivo y explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte
transversal. La población fue de 800 alumnos y la muestra estuvo conformada por 100
estudiantes de la Facultad de Administración de la UNAC. La técnica empleada para
recolectar información fue encuesta y el instrumento de recolección de datos fué
cuestionario que fué debidamente validado a través de juicios de expertos y su
confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Colecciones
- Lima Norte [1611]