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dc.contributor.advisorÁlvarez Ríos, Lin
dc.contributor.authorMartinez Córdova, Trilce Estrella
dc.contributor.authorRuiz Burga, Edwin Janz
dc.date.accessioned2020-05-20T16:23:40Z
dc.date.available2020-05-20T16:23:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43364
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad determinar como el Marketing mix incrementará las ventas en la empresa “Cepita”, cuyas operaciones se realiza en el departamento de San Martín en la ciudad de Rioja del presente año, en un determinado espacio y tiempo, permitiéndonos poder hacer un buen estudio de mercado. La investigación se sustenta según los autores Kotler y Armstrong que comenta que el marketing mix, es la manera de hacer mercadeo de los productos o servicios, de esta manera ocasionando el posicionamiento e incremento de las ventas, satisfaciendo las necesidades del público consumidor. Es de tipo experimental con un diseño pre-experimental que partirá a través de tres momentos que son el pre-estudio, la experimentación y el post-estudio, fue tomada a la población de la ciudad de Rioja del presente año, los instrumentos más usados serán por medio del cuestionario para ambas variables. Asimismo, la muestra es cualitativa con población definida aplicada a 229 personas consumidoras del producto que se estableció según la escala de Likert; logrando obtener los resultados que nosotros queremos lograr mejorar en la empresa, obteniendo resultados positivos a lo largo de la investigación aplicada respondiendo a nuestras Hipótesis Especificas, concluimos que en la empresa la aplicación del plan de marketing mix ayudo a incrementar sus ventas de forma positiva.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43364es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectEmprendedores_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPost ventaes_PE
dc.titleEl marketing mix y las ventas en la empresa Cepita de la ciudad de Rioja, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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