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dc.contributor.advisorPereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.authorRivera Casique, Frans Erik
dc.date.accessioned2020-05-20T21:57:51Z
dc.date.available2020-05-20T21:57:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43374
dc.description.abstractLa presente investigación orientada a la mejoría de las instituciones públicas mediante el empleo de un modelo de gestión de la calidad y denominado “Implementación del marco común de evaluación (CAF) para mejorar la calidad en la atención del usuario en la red asistencial de salud, Moyobamba 2018”, cuenta con un respaldo aplicativo en instituciones europeas y evidencia una productividad significativa que ha logrado ubicar a las instituciones en promotores de loa estándares de calidad en el servicio al cliente. La investigación responde a una necesidad muy generalizada de la sociedad en general más aun en esta parte de Latinoamérica, donde la promoción de las ventas por encima de la preocupación por el bienestar del consumidor o cliente, esta problemática agudiza en el sector publico pues la indolencia y corrupción que existe en este sector impide a los trabajadores encontrarse con los ambientes, materiales, y capacidades necesarias para resolver esta problemática. La red asistencial de salud de Moyobamba es una asociación publico privada que no se exime de esta problemática por lo que surge la necesidad de realizar esta investigación buscando promover una cultura de servicio de calidad al cliente en todos sus niveles. La metodología de aplicación fue bajo un tipo de estudio pre experimental, donde se realizó una estudio previo, se aplicó al equipo de trabajo el modelo de gestión de calidad CAF, y posteriormente se realizó el seguimiento de los resultados obtenidos, los cuales nos manifiestan que la implementación del marco común de evaluación mejora la calidad de la obtención de la red asistencial de salud en el 2018, estos resultados son obtenidos de una encuesta aplicada de forma aleatoria a una muestra de 150 usuarios de la red asistencial de salud en mención.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarco común de evaluación CAFes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleImplementación del marco común de evaluación (CAF) para mejorar la calidad en la atención del usuario en la red asistencial de salud, Moyobamba 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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